Ficha técnica de Star Wars: El Poder de La Fuerza (Wii)

Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre del 2008

Características: Wii-Acción-Aventura-Fantástico

Distribuidor: Activision Blizzard

Productor: Lucas Arts

Desarrollador: LucasArts

Precio: 59,95 €

Manual: Castellano. Textos: Castellano. Voces: Castellano.

Código PEGI: +16

Web oficial: Disponible


Según sus creadores: La saga Star Wars continúa con "Star Wars: El Poder de la Fuerza", un juego en el que encarnarás al aprendiz secreto de Darth Vader, con una historia que se sitúa en un momento intermedio entre Star Wars Episode III: La Venganza de los Sith y Star Wars Episode IV: Un Nuevo Comienzo, prometiendo revelar nuevos datos acerca del impresionante universo de la Guerra de las Galaxias.

En éste caso, los jugadores ayudarán al irónico villano en su búsqueda para liberar al universo de los Jedi, enfrentándose a decisiones que podrían cambiar el curso del su destino.

Como su propio nombre indica, El Poder de la Fuerza re-imagina el alcance y la magnitud de la Fuerza, aprovechando plenamente las más actuales tecnologías desarrolladas para crear un juego que se hace posible gracias a la nueva generación de consolas. DMM incorpora las propiedades físicas que cualquier objeto debiera tener en su medio habitual, con el fin de que todo reaccione de la forma más realista posible: la madera se rompe como si de madera se tratase, el vidrio como vidrio, las plantas del planeta Felucia se curvan como auténticas plantas del planeta Felucia, y mucho más.
Por otro lado, gracias a un revolucionario motor de simulación del movimiento, los personajes interactivos podrán moverse, actuar en incluso pensar como auténticos seres humanos, adaptando su comportamiento sobre la marcha y dando lugar a un resultado diferente según la situación.