Star Wars: The Force Unleashed también para Wii

Por Pablo, publicada el miércoles 19-9-2007 a las 4:31

LucasArts ha anunciado que Star Wars: The Force Unleashed, anunciado para Xbox 360, PS3, PS2, PSP y DS en primavera del 2008, también se lanzará para Wii y contará con un "modo duelo" exclusivo con los controlres adaptados al uso del Wiimote y el Nunchuck, usándose éste último para controlar los poderes de La Fuerza. Está siendo desarrollado por Krome Studios, la misma empresa que se ocupa de las versiones PS2 y PSP, y estará ambientado entre los episodios III y IV de la saga. Fuente: Gamasutra.

Star Wars: The Force Unleashed también para Wii .


-- Publicidad --

Más información de Star Wars: El Poder de La Fuerza Wii-Acción-Aventura-Fantástic

 

Comentarios

alien.gif lsvader.gif Ya falta menos...
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  haha.pngD haha.pngD haha.pngD
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Veremos si wii puede sobradamente con el motor de fsica y eso, que si no el juego pierde mucho atractivo.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
y si no puede con ello, ya harn algo los de nintendo, para buscarle otro atractivo.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
A m lo que no me termina de convencer es que el estudio desarrollador es el mismo que el de PS2 y PSP, y ste distinto al de las consolas next-gen...
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Me cago en sus... Parece ser que se rumorea que el "modo duelo" ser una cosa completamente independiente del modo para un jugador.

ES QUE NADIE ENTIENDE QUE COO ES LA WII?

Joder, nunca pens que habra gente tan cenutria y retrograda dentro del mercado del vdeojuego.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Dende dijo:

A m lo que no me termina de convencer es que el estudio desarrollador es el mismo que el de PS2 y PSP, y ste distinto al de las consolas next-gen...



Y eso sin contar que lo mejor que ha hecho a esta ahora son juegos de Barbie y las ultimas entregas casposas de Spyro. Sinceramente, no espero NADA bueno, de este juego.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
kbks dijo:

Y eso sin contar que lo mejor que ha hecho a esta ahora son juegos de Barbie y las ultimas entregas casposas de Spyro. Sinceramente, no espero NADA bueno, de este juego.


Es que pienso que para recrear en condiciones un juego ambientado o basado en Star Wars, se debe de tener un buen motor de fsicas y que la recreacin que hagamos con el mando sea al menos decente amn de un aspecto grfico aceptable. Sigo pensando que el juego que s habr que tomarlo muy en cuenta ser el de PS3 y Xbox 360. Pero no s, por ahora le doy el beneficio de la duda a esta gente, no vamos a juzgar antes de tiempo, nohuh.gif??  biggrinb1.gif biggrinb1.gif biggrinb1.gif biggrinb1.gif biggrinb1.gif biggrinb1.gif biggrinb1.gif biggrinb1.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Lo que empieza a aburrir es que los que tienen la pasta sean tan JODIDAMENTE CIEGOS. Es que no se dan cuenta de que la Wii NECESITA un juego en [s]primera persona[/s] tercera persona en el que manejes el sable laser con el Wiimote? Pero no, que va, para que coo vamos a hacer eso y otras muchas cosas inteligentes si podemos hacer como EA, que lanza el Tiger Woods para Wii usando un control que ni siquiera te hace estar de pie (no digamos ya hacer un Swing, por dios...).
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00