Ficha técnica de Silent Hunter 5 (PC)

Fecha de lanzamiento: marzo del 2010

Características: PC-Simuladores-Submarinos-Realista-Segunda Guerra Mundial

Distribuidor: Ubisoft

Desarrollador: Ubisoft


Según sus creadores:

Silent Hunter 5 supone la vuelta del simulador de submarinos número 1. Por primera vez el jugador será capaz de sentirse como el capitán de un submarino, liderando a su tripulación en primera persona en una verdadera campaña militar. Combate contra la flota de los Aliados a través de Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo y participa en enfrentamientos famosos con potentes acorazados enemigos.

Principales Características
Silent Hunter 5 aumenta el nivel de interacción y la sensación de estar realmente dentro de la batalla:

  • Por primera vez el jugador podrá hacer un recorrido por submarinos altamente detallados en un FPS que les permitirá acceder tanto al interior como al exterior de la nave.
  • Con la ayuda de un avanzado sistema, el jugador podrá interactuar con la tripulación, verles hacer su trabajo diario y experimentar la tensión y el miedo a bordo de un submarino.
  • La campaña dinámica permite al jugador tener la libertad de elegir su propia estrategia y seleccionar a su objetivo.
  • Las acciones del jugador influirán en el resultado de las batallas y en la evolución de los escenarios durante la campaña. Dependiendo del acercamiento, el jugador podrá descubrir nuevas localizaciones con mayores posibilidades, mientras los Aliados se van adaptando.

Notas de prensa asociadas a esta ficha