Han sido concedidos los premios Lobos de Oro correspondientes al 2003. Estos títulos son otorgados por el clan de jugadores Lobos Grises y una amplia votación popular. Sirven para otorgar un reconocimiento a aquellas lan-partys que por su buena organización, ambiente y programa han dejado mejor sabor de boca entre los asistentes. Este año los galardones los acaparan en su mayoría XuventudeGalicia.Net y Campus Party. Puedes ver el listado completo de premios, así como el resto de datos que nos han hecho llegar pulsando sobre "Leer más".
Nota de Prensa:
Ante todo, desde aquí agradecemos a los grandes esfuerzos que realizan muchos de los organizadores para que sean posibles y se realicen muchas de las lan partys que se desarrollan a lo largo del territorio, y sobre todo, a los numerosos voluntarios que de forma gratuita y desinteresada participan en las mismas para que sean posibles. Aunque no lo parezca, organizar una party es un trabajo difícil, debido a las numerosas tareas que se tienen que realizar en muy corto y determinado espacio de tiempo.
Partiendo de que no existe la party perfecta (o al menos aún no la conocemos), y una party es muy difícil valorar (puesto que cada uno evalúa una cosa mejor que otra), nosotros tenemos en cuenta muchos puntos de cada una de las partys, que entran en una valoración global de la misma (red local, comida, conexión a Internet, servicios, duchas, zona de dormir, temperatura, premios, precio, seguridad, sillas, mesas, etc.), puesto que todas son importantes para que el evento funcione sin problemas y en las mejores condiciones posibles.
Los premios Lobos de Oro es un título honorífico que se entregan a las mejores Lan Partys que se celebran en España. Los miembros del Clan Lobos Grises han intentado asistir e ir a las que el número de participantes y las circunstancias nos han permitido, pero el calendario y el número de dichas partys, ha sido un impedimento, por lo que no hemos podido asistir a todas las que nos hubiera gustado, de todas formas, durante el año 2003 hemos acudido aproximadamente a una quincena de partys en total.
No vamos a criticar y entrar en polémicas por los problemas que han tenido o han podido tener las numerosas lan partys (falta de premios o entrega de premios, temperatura, comida, seguridad, conexión a Internet, problemas de lan, etc), puesto que cada una de ellas será valorada en su debido momento y cada evento es diferente. Tampoco vamos a realizar ninguna encuesta de cual es la peor, ya que la razón es agradecer el mejor evento y no castigar a los que no hacen las cosas correctamente (aunque se lo puedan merecer).
Pese a todo lo anterior, estos son los premios Lobos de Oro del año 2003:
El Lobo de Oro 2003 a la mejor lan party:
XuventudeGalicia.Net
El Lobo de Plata 2003 a la segunda lan party:
e-2hparty
El Lobo de Bronce 2003 a la tercera lan party:
Murcia Lan Party
El Lobo de Oro 2003 a la mejor red local:
Campus Party
El Lobo de Oro 2003 a la mejor organización:
XuventudeGalicia.Net
El Lobo de Oro 2003 al mejor ambiente:
Party de Valverde
El Lobo de Oro 2003 a las mejores instalaciones:
XuventudeGalicia.Net
El Lobo de Oro 2003 a las mejores competiciones:
Campus Party
El Lobo de Oro 2003 al mejor catering:
XuventudeGalicia.Net
El Lobo de Oro 2003 al mejor alojamiento:
Party de Valverde
El Lobo de Oro 2003 a las mejores actividades:
Euskal Encounter
El Lobo de Oro 2003 a la mejor lan party (votación popular):
Campus Party
El Lobo de Plata 2003 a la segunda lan party (votación popular):
Euskal Encounter
El Lobo de Bronce 2003 a la tercera lan party (votación popular):
Murcia Lan Party
Estadísticas de la votación popular:
456 Votos validos
79 Party en Votación
65 Partys con votos
Enhorabuena a las partys ganadoras y suerte al resto para el año que viene.
Premios.