Sony Computer Entertainment España y Studio 33 ya tienen a la venta en España la nueva entrega de una popular franquicia, Destruction Derby Arenas. Nuevos diseños, escenarios, estadios y veinte participantes en alocadas carreras por las calles de San Francisco que se distinguirá por la posibilidad de jugar online. Todos los detalles en su nota de prensa pulsando "Leer más".

Nota de prensa:
Sony Computer Entertainment Europe y Studio 33 se complacen en anunciar la última entrega de la franquicia Destruction Derby, la primera para PlayStation®2 que se ha puesto a la venta el 7 de enero de 2004.
Durante los años transcurridos desde el Destruction Derby original un grupo de inversores cansados de los deportes del motor tradicionales empezaron a promocionar exhibiciones clandestinas. Nuevos seguidores fueron cautivados por este estilo de carreras de acción total, donde los bien remunerados pilotos no tenían poder de decisión sobre el resultado de la carrera antes de empezar, y las colisiones… ¡Santo Cielo qué colisiones! Las cadenas de televisión fueron rápidas al detectar oportunidades de negocio y se subieron al carro aportando los fondos, los espectadores y el glamour… actualmente, el deporte del motor más popular, son las antiguas carreras de coches clandestinas.
La nueva casta de jóvenes pilotos se ha convertido en las últimas súper estrellas – atraídos por el peligro del deporte y los salarios de las poderosas escuderías. Sus discusiones, luchas y romances, por todos conocidos, llegan normalmente a salpicarles dentro del circuito, provocando un evidente aumento de peligro, aunque también de atracción para los medios.
Destruction Derby Arenas te permite tomar el control de uno de los coches, totalmente destruible, de una de las escuderías y lanzarte a la carrera a lo largo de una serie de circuitos y estadios. Los jugadores obtienen por cada colisión impulsiones turbo claves y posiciones en la parrilla de salida, y se ven recompensados no sólo por su destreza en las curvas sino por su habilidad en machacar a los oponentes con sus vehículos. Cuando los parachoques empiecen a desprenderse, los radiadores reventados empiecen a echar humo y las puertas se vean colgando a medio cerrar, sabrás que la carrera para llegar en primera posición es más intensa que nunca.
Para los seguidores de la saga, el mayor cambio del diseño lo encontrarán en los circuitos, estadios y escenarios. Estos ahora presentan unas vistas impresionantes y una gran variedad, desde las vueltas de campana a la circulación por las peligrosas calles empinadas (intentado a la vez esquivar a los tranvías) de San Francisco al estadio temático de gladiadores. Cada escenario presenta nuevos retos para el jugador entre los que se incluyen rampas, fosos y todo tipo de decorados destruibles o indestructibles.
La nueva raza de pilotos junto con sus propios vehículos, posibilitan participar en una gran variedad de historias, relaciones, provocaciones y finales en el modo de Carrera Destructiva. Sin embargo Destruction Derby: Arenas no es simplemente un juego para un solo jugador, cuando se elige que los 20 pilotos tomen parte en las carreras y escenarios, la premisa es bien sencilla… ¡destruir todo y llegar el primero!
-- Publicidad --
PS2-Velocida