Paralelamente al glamour de los premios Oscar a las mejores películas del año, se celebra en Hollywood una entrega de premios completamente alternativa llamada los Razzies, o lo que es lo mismo, las peores películas del año. En su 24 edición, se ve que este año ha sido especialmente productivo para los subproductos hollywoodienses. Pincha en leer más si quieres saber los "dudosos" ganadores de esta edición.

Este año, la peor pelÃcula ha sido sin duda Gigli, con 9 nominaciones, seguida por The Cat In The Hat (El Gato, que se estrenará pronto en nuestro paÃs), con 8. Les sigue From Justin To Kelly con 7 y Charlie's Angels: A Todo Gas con 6.
En el apartado a peor actor, Ben Affleck se lleva la palma al estar nominado por tres pelÃculas diferentes: Gigli, Paycheck y Daredevil. Le sigue el ganador de un Oscar, Cuba Gooding Jr, por Boat Trip, Fishing Temptations y Radio. El tercero en discordia es Ashton Kutcher, por Cheaper By The Dozen, Recién Casados y My Boss' Daughter. Y por supuesto, Mike Myers por The Cat In The Hat. No está mal.
En cuanto a las mujeres, Los Angeles de Charlie están nominadas, Drew Barrimore y Cameron Diaz, junto con Jennifer López por Gigli y Angelina Jolie por Tomb Raider 2 y Beyond Borders (¿Amor sin Fronteras en España?).
Y en cuanto a peor director nos encontramos joyas como Los Hermanos Wachoski, por ambas secuelas de The Matrix (y por reirse de todos nosotros), o Martin Brest (Esencia de Mujer o Superdetective en Hollywood) por Gigli.
Está claro que muchos ilustres se han unido a la ya larga lista de los peores de Hollywood, que encabezan entre otros Silverter Stallone, Alec Baldwin o Kelly Preston. Si queréis saber más nominaciones, pasaros por Razzies.com
-- Publicidad --
Software-Modding-Hardware-GameCube-GameCube-Xbox-PS2-Misceláne