Aplisoft & IDED ha sumado a su oferta de periféricos para consolas una radio portátil FM y unos auriculares que permitirán a los usuarios convertir su GameBoy Advance SP en un verdadero transistor y jugar o escuchar música en cualquier lugar y a cualquier hora sin molestar a nadie. Se trata de los modelos GSP20 y GSP23 respectivamente y son dos de los dispositivos más útiles para viajes largos o usuarios a los que les gusta jugar de noche sin renunciar a los efectos de sonido y música. Más información pulsando sobre "leer más".


Conectando la radio FM GSP20 a la GBA SP o incluso a la GBA, ésta se convertirá inmediatamente en un transistor. El dispositivo incluye botón de búsqueda rápida de emisoras y reseteo, y permite ajustar el volumen de sonido hasta niveles muy altos. La FM GSP20 se distribuye junto con un juego de auriculares y no requiere pilas.
Por su parte, los GSP23 que a simple vista parecen unos auriculares sencillos, han sido específicamente diseñados para su uso en combinación con la consola portátil. Por ello, incorporan altavoces de 15 mm capaces de subir considerablemente el volumen de los juegos, cuentan con un cable de 1,2m, para poder sostener cómodamente la videoconsola y jugar sin temor a que el cable se desconecte con algún movimiento y ofrecen una calidad de sonido extraordinaria. Estos auriculares tienen un conector especial para GBASP e integran control de volumen en línea, que permite regular el sonido desde el propio cable.
-- Publicidad --
Hardware