Planeta DeAgostini Interactive se va al E3

Por Daslom, publicada el jueves 15-4-2004 a las 20:33

Planeta DeAgostini nos ha confirmado en el día de hoy que será una de las distribuidoras/productoras presentes en el futuro E3 que se celebrará del 12 al 14 de mayo en Los Angeles. Sin duda una gran noticia, y es que se presentarán varios juegos entre los que destacamos un "El anuncio y presentación oficiales del retorno de un esperado mánager de fútbol autóctono para PC". ¿Alguien conoce uno que se haya desarrollado en España y que no sea PC Fútbol? Un, dos, tres, responda otra vez...

Nota de prensa:


PLANETA DEAGOSTINI INTERACTIVE PRESENTAR SUS NOVEDADES
EN LA FERIA E3 DE LOS NGELES

Barcelona, abril de 2004 – La división de productos interactivos de Planeta DeAgostini, Planeta DeAgostini Interactive, se enorgullece en anunciar la presentación de sus productos en la edición anual de la feria E3. Para ello, contará con su propio stand en el que la compañía mostrará por primera vez las novedades de su catálogo a nivel internacional. Esto la convierte en la primera empresa autóctona productora, editora y distribuidora de videojuegos de capital 100% español que cuenta con presencia en la multitudinaria feria mundial de Los ngeles.

Planeta DeAgostini Interactive hará públicos los proyectos de producción y desarrollo que integran sus dos líneas de producto: Juegos y Edutainment. En la primera categoría destacan:

• Fallen Lords: Condemnation (Novarama, PC), un espectacular juego de acción dotado de una revolucionaria tecnología 3D, que permite multitudinarias batallas en pantalla entre decenas de personajes de los ejércitos de la Luz y la Oscuridad;

• Yume (Freak Frog, PC), un plataformas 2D de jugabilidad clásica y sprites preciosistas ambientado en el Mundo de los Sueños;

• El anuncio y presentación oficiales del retorno de un esperado mánager de fútbol autóctono para PC.

Por su parte, la categoría Edutainment contará con los programas Manualidades Infantiles, Magia para Niños y Digialbum, desarrollados por el equipo de Sherwood Media para PC. Planeta DeAgostini Interactive invita a todos los interesados a pasarse por el Booth 6115 del Kentia Hall durante la celebración de la feria E3, durante los próximos días 12, 13 y 14 de mayo.

Planeta DeAgostini Interactive

La división de productos interactivos de Planeta DeAgostini, Planeta DeAgostini Interactive, que empezó su andadura a mediados de 1998, está dirigida a comercializar en el meracdo de consumo títulos de referencia, infantiles, educativos y videojuegos en soporte CD-Rom y DVD-Rom. Esta división logró posicionarse, en sólo dos años de existencia, como uno de los tres primeros fabricantes multimedia del mercado español, y actualmente es el cuarto distribuidor de productos interactivos que cuenta con más unidades vendidas en todo el territorio español.

Teléfono de atención al cliente: 902 490 346


-- Publicidad --

PC-Misceláne

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.044 segundos RSS 2.0 Players4Players