Codemasters ha tenido la brillante idea de llevarnos al E3 de forma virtual. La productora de origen británico, abrirá el día 12 de mayo en su web un sitio, dedicado el próximo evento que se realizará en Los Angeles. Estad atentos, este es el enlace. Mientras, pulsad sobre leer más, y obtened toda la información necesaria.

La página que Codemasters está preparando para el E3 - www.codemasters.com/e3live - se lanzará coincidiendo con la apertura de la feria de los Ãngeles el próximo 12 de mayo. Además de la mencionada webcam, se contará con una sección de noticias que se irán actualizando a medida que los juegos sean presentados - destacando entre ellos Colin McRae Rally 2005, Club Football 2005, Soldiers: Heroes of World War II y alguna que otra sorpresa que nos reservamos - junto con un informe diario por parte del equipo web de Codemasters con los puntos más destacados de cada dÃa.
Tendremos entrevistas con los equipos de desarrollo de Codemasters, responsables de los juegos que se mostrarán. Los visitantes de la web podrán incluso charlar con ellos a través de los foros especÃficos del E3, que ya están activos en la sección 'Foros' de www.codemasters.com.
Juegos presentados durante el E3 2004:
- Club Football 2005 (PS2, Xbox, PC)
- Colin McRae Rally 2005 (PS2, Xbox)
- Dragon Empires (PC Online)
- IndyCar Series 2005 (PS2, Xbox)
- Soldiers: Heroes of World War II (PC)
- MTV Music Generator 3 (PS2, Xbox)
- Perimeter (PC)
- Operation Flashpoint (Xbox)Wartime Command (PC)
... Y alguna sorpresa por confirmar...
-- Publicidad --
Xbox-PS2-PC-Misceláne