Flight Simulator Insider, información de primera mano

Por darkness, publicada el sábado 16-3-2002 a las 15:27

Desde la publicación de Microsoft Flight Simulator 2002, el equipo de desarrollo de este producto había estado más perdido que el Fary en una ópera. Afortunadamente, parece que vuelven a la vida, si bien no para suministrar un parche, sí para poder proveer a los aficionados con noticias e información general sobre el simulador más vendido (que no el más realista) de todos los tiempos.

Es realmente curioso que Microsoft haya dado este paso, tan poco dados ellos a proveer de información sobre sus productos. Sin embargo, también es cierto que el crear un simulador abierto y con gran capacidad de añadir elementos de terceras empresas, o simples aficionados, ha dado a este producto un éxito que de otro modo no hubiese tenido, al menos en los últimos tres años, habida cuenta de otros simuladores mucho más realistas, como Fly 2 o, por supuesto, X-Plane. Ahora, además, nos regalan con un conjunto de artículos gestados por los propios creadores del producto para disfrute de todos los aficionados (a tener en cuenta la interesante historia del desarrollo, lectura muy recomendable).

 ¿Es Flight Simulator? Sí, qué tiempos aquellos...

Todos los aficionados que empiezan en este increíble mundo de la simulación en PC encontrarán información interesante para evitar que un vuelo a Nueva York acabe en Cuenca, además de aquellos que deseen profundizar en aspectos relacionados más profundos y complejos, como el SDK para crear todo de tipo de añadidos. Podéis nutriros de esta información en la web de Microsoft Insider: http://zone.msn.com/flightsim/ 


-- Publicidad --

Simuladores-PC

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.037 segundos RSS 2.0 Players4Players