Noticias recomendadas

Cómo será la beta cerrada del World of Warcraft en Europa

Por A37927, enviada por Zorjo, publicada el miércoles 30-6-2004 a las 15:22

Por fin se conoce la fecha del inicio de inscripción para la beta cerrada del esperado World of Warcraft, que interesará particularmente a los afortunados que entren en la beta europea del juego, cuya inscripción se abre el próximo lunes 5 de julio. La elección de los jugadores, según ha asegurado Blizzard, se hará de forma aleatoria, y sólo se tendrán en cuenta la localización geográfica del jugador y la configuración de su equipo. El repartir geográficamente a los seleccionados responde a la sabia idea de estudiar la infraestructura de servidores de red necesaria, para que se pueda disfrutar de la calidad del juego por igual sea cual sea su ubicación.

A pesar de esto, los jugadores españoles tendrán que ser muy pacientes hasta que no se abra más la beta. La localización del juego a los idiomas alemán y francés, a buen seguro que favorecerá el número de jugadores necesarios de estos dos países. Por ultimo reseñar que, a diferencia de otras compañías, Blizzard ha dado tanta o más importancia a la versión europea del título como a su versión americana. Como muestra un boton: La infraestructura del juego en Europa será llevada a cabo directamente desde la sede europea, descentralizando de esta forma el soporte técnico, algo habitual en este tipo de juegos. Fuente: Eurogamer.

Recuerda que WoW es el juego de rol multijugador persistente, que más páginas de Internet está llenando en los últimos meses. Y no sólo por las continuas filtraciones de la gente que está participando en la beta cerrada en EEUU, sino posiblemente porque su lanzamiento se adelantará a su más directo rival, Everquest II. Si World of Warcraft es la mitad de bueno de lo que parece, Sony deberá dar lo mejor de si mismo para recuperar el terreno perdido.


-- Publicidad --

PC

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.051 segundos RSS 2.0 Players4Players