THQ nos destapa Warhammer 40000

Por Daslom, publicada el miércoles 30-6-2004 a las 21:51

El universo Warhammer volverá al PC con este título de estrategia que produce THQ, y desarrollan los creadores de la saga Homeworld (Relic Entertainmet, hoy en día estudio que pertenece a los primeramente mencionados tras su reciente compra). Su lanzamiento se espera para el mes de septiembre, e intentará colocar en el sitio que se merece este segundo juego que abordará compatibles (tras el relativo fracaso en el mundo de la acción). Si pulsáis sobre "leer más" podréis descubrir todos los detalles sobre esta producción, que no son pocos...

WARHAMMER 40,000: DAWN OF WAR

UNIVERSO

En el Milenio cuadragésimo primero la HUMANIDAD ha extendido su raza y su gloria a través de un millón de mundos de extremo a extremo de la Galaxia. Eso no significa que la RAZA HUMANA no haya encontrado problemas en su proceso de expansión, de hecho incluso su misma EXISTENCIA ha sido cuestionada. Los descendientes del Planeta Tierra están en permanente batalla con sus ENEMIGOS, que anhelan su destrucción. Entre los ENEMIGOS DEL HOMBRE se encuentran los salvajes ORCOS -siempre sedientos de sangre-, las traicioneras FUERZAS DE CAOS, y los poderosos y misteriosos ELDAR. Las vidas de billones de hombres, e incluso la supervivencia de la humanidad dependen de la protección del Amo de los Hombres, el EMPERADOR DE LOS HOMBRES, y de sus letales MARINES ESPACIALES, guerreros leales al emperador y genéticamente perfectos. (leer más)

Hace ya más de mil años que el EMPERADOR subió al TRONO DORADO de la TIERRA. Aunque humano, el Emperador tiene unas dotes psíquicas extraordinarias. Ha usado su poder para unir a los billones de seres humanos esparcidos por un millón de planetas y ha creado EL IMPERIO. Hoy el Imperio sigue regido por la voluntad férrea del Emperador, cuyo cadáver inmortal se conserva, gracias a una máquina que le da vida, en la tumba del Trono Dorado.

El Amo que No Puede Morir, el Emperador, ya no es sólo un hombre. Se ha convertido en un DIOS, y tiene millones de fieles en toda la galaxia. Mientras que los enemigos del hombre llevan la muerte y la destrucción a los planetas de los hombres, las gentes del Imperio rezan a su Emperador e invocan su protección. Son la GUARDIA IMPERIAL y los heroicos MARINES ESPACIALES quienes responden a estas súplicas. La GUARDIA IMPERIAL constituye la espina dorsal del ejercito de los Hombres y los MARINES ESPACIALES son las fuerzas de élite de este ejército. Son la última esperanza de salvación de la Humanidad.

A pesar de que son muchos los enemigos de los Hombres, la amenaza más extendida y constante son los ORCOS, una raza de alienígenas, bárbaros sádicos, cuya pasión por la violencia no conoce límites. Viven sólo para la batalla, disfrutan con el sufrimiento y el derramamiento de sangre. Aunque los MARINES ESPACIALES han salvado numerosos planetas de caer en manos de los Orcos, estas victorias han costado un alto precio en vidas civiles y militares, cuyas fuerzas van mermando poco a poco.

Frente a la brutalidad directa y obtusa de los Orcos, las FUERZAS DE CAOS suponen una amenaza aún más insidiosa, que se ensaña en los ciudadanos del Imperio, agotados por las guerras con los Orcos. Hace diez mil años, cuando el Emperador ocupó el Trono por primera vez, los dioses de Caos enviaron a través del espacio murmullos psíquicos, destinados a los corazones y a las mentes de los MARINES ESPACIALES. Estos murmullos prometían inmortalidad y poder ilimitado. Muchos traidores sucumbieron a la influencia de Caos, y de hecho, se desencadenó una guerra civil apocalíptica, conocida por el nombre de la HEREJA DE HORUS, en la que la mitad de los MARINES ESPACIALES renunciaron a sus votos hacia el Emperador y perjuraron de su alianza con sus hermanos Marines. Hubo pérdidas tremendas en ambos lados, hasta que el Emperador, en un acto de supremo sacrificio, consiguió aplastar la rebelión. Los Marines Herejes supervivientes no se han arrepentido y siguen sirviendo a los dioses de Caos, en una guerra sin fin contra las gentes del Imperio y atentando sin cesar contra el reinado justo del Emperador.

Por encima de la muerte y la destrucción ocasionada por los Orcos y las Fuerzas de Caos, planean otras amenazas contra la Humanidad. Además de los herejes, de los sangrientos alienígenas y de demonios sin nombre, el Hombre tiene aún otros enemigos, los restos de una raza antigua y poderosa, los ELDAR.

Los GUERREROS ESPECTRALES son el núcleo del ejercito Eldar. Son guerreros rápidos y poderosos cuyas mortíferas cualidades han sido perfeccionadas al máximo. Con sus poderes psíquicos y su avanzada tecnología, los Eldar tienen el propósito de salvar la Galaxia, pero para ello están dispuestos a destruir la raza humana en el proceso.


Estamos en los albores del Milenio 41. Rugen las batallas, mueren millones…



…y la Galaxia es un baño de sangre.



RAZAS



Marines Espaciales – Fueron creados por el Emperador. Son monjes guerreros cuya misión consiste en defender el Imperio de sus enemigos alienígenas que desde el principio de los tiempos han buscado acabar con la Humanidad.

Orcos – Son viciosos y siempre están sedientos de sangre. Estos salvajes ocupan una porción de la Galaxia mayor que cualquier otra raza. Con su villanía, si se aliaran entre sí, pronto aplastarían cualquier oposición.

Marines Espaciales de Caos – Un día defendieron el Imperio con honor, pero más tarde estos traidores cayeron bajo el influjo de los malignos dioses de Caos. Imbuidos de odio, ahora sólo quieren la destrucción total del Imperio y la muerte de su emperador.

Eldar –Son una raza ancestral con poderes psíquicos sin par en la Galazia. Hace muchos años los ELDAR dominaron un basto imperio. Aunque el tiempo de su supremacía absoluta ya ha pasado, aún siguen siendo una fuerza temible que no puede olvidarse.

DAWN OF WAR: LA HISTORIA

El pacífico mundo de TARTARUS ha sido atacado. Avalanchas de Orcos llegan a la superficie del planeta a bordo de sus asteroides a reacción, conocidos como Roks. La invasión de los Orcos es abrumadora. Hordas de orcos se disponen a capturar todos los PUERTOS ESPACIALES, para sellar todas las rutas de escape. Caen sobre TARTARUS como un torrente de destrucción, de carnicería y muerte sobre los indefensos habitantes del planeta, que sólo pueden rezar para que la GUARDIA IMPERIAL pueda repeler el ataque.

Los Guardias luchan con coraje bajo el mando del impávido CORONEL CARUS BROM, se lanzan con coraje al fragor de la batalla, pero en lo profundo de sus corazones saben que con sus pistolas de plasma y sus lanzagranadas no pueden parar las hordas de Orcos que caen sobre el Puerto Espacial, dispuestos a convertirlo en un matadero.

Los Orcos usan la superioridad de sus armas para asolar el planeta y la muerte parece inevitable, no solo para los Guardias del Imperio, sino para los

3.8 billones de ciudadanos de Tartarus.

Entonces, cuando ya todo parecía perdido, unas cabinas de teletransporte aterrizan en la superficie del planeta.

!Ha llegado el Capítulo de los CUERVOS SANGRIENTOS, de los MARINES ESPACIALES! Y con ellos, la última brisa de esperanza.

Guiados por el CAMARADA-CAPITN GABRIEL ANGELOS, los legendarios MARINES ESPACIALES marchan decididos a la batalla y obligan a los atacantes Orcos a retirarse en una desbandada desorganizada y caótica.

El capitán Angelos sabe que está calma es meramente temporal. Al igual que los lobos rabiosos, los Orcos nunca abandonan la presa herida, ya han probado la sangre de los habitantes de Tartarus y están dispuestos a terminar con la vida en el planeta.

El Capitán Angelos y sus hermanos Marines intentan todo lo posible para evitar que los Orcos aniquilen este planeta, o por lo menos intentarán salvar a sus inocentes ciudadanos. Se reciben órdenes para proceder a la evacuación de los civiles y para la retirada forzosa del mismo Gabriel. En medio de una tensión tremenda, Gabriel y el bibliotecario de la hermandad, ISADOR AKIOS, preparan la estrategia para la batalla.

Sus planes se ven agravados por una serie de factores; siendo la llegada de una TORMENTA DE DISTORSI“N TEMPORAL lo más complicado de todo. Si los Cuervos Sangrientos no pueden terminar su misión antes de que llegue la tormenta en tres días, aquellos que no hayan abandonado el planeta pueden verse separados del Imperio durante meses, años, o incluso siglos.

Si sólo se tratara de abandonar el planeta a los Orcos, los Cuervos Sangrientos podrían optar por la evacuación de civiles, y dejar a los Orcos convertidos en presas de si mismos en el planeta aislado. Pero no se trata únicamente de la supervivencia de los ciudadanos de Tartarus.

Utilizando sus habilidades psíquicas, Isador, el Hermano-Bibliotecario ha detectado otras fuerzas que influyen en los avatares del planeta. El ataque de los Orcos sobre Tartarus no ha sido fruto del azar.

Las FUERZAS DE CAOS también han descendido sobre la indefensa esfera y lo que buscan supone una amenaza mucho más peligrosa que la mera invasión de los Orcos. En las entrañas más profundas de este planeta yace un secreto oscuro y horrible, un poder maligno tan inmenso y completo que amenaza con desgajar la fabrica de la realidad y con extinguir la esencia misma de la Humanidad.

Es una carrera desesperada contra el terror y el tiempo. El Capitán Angelos y su Bibliotecario se enfrentan contra enemigos conocidos y desconocidos, en una lucha desesperada que puede decidir el destino de toda la Galaxia.

Ahora sólo la protección y la bendición del Emperador les puede salvar…

EL JUEGO

“En un universo lleno de destrucción y matanzas, amanece una nueva era de estrategia militar.”

Warhammer 40,000: Dawn of War™ es un juego de ciencia ficción revolucionario. Es un juego de estrategia en tiempo real, un juego (RTS) en el que la acción se desarrolla en el universo violento y postapocalíptico del cuadragésimo primer milenio. Con el excepcional diseño de Relic Entertainment, Dawn of War™ hace que te metas de lleno en el juego y te proporciona una experiencia de proporciones épicas muy entretenida. Los comandantes fortalecen y endurecen a sus tropas, se usan vehículos mortales y armas de tecnología avanzada. Todo con un sólo propósito, la exterminación del oponente.



¡Si estás al mando de lo mejor de la Humanidad – los Marines Espaciales o si por el contrario, lideras a los traidores diabólicos que han traicionado al Hombre– hablamos de los Marines Espaciales de Caos, o si estás a la cabeza de las bestias salvajes – los Orcos, o si mandas sobre los guerreros alienígenas, psíquicos y tecnológicamente avanzados – los Eldar, en cualquier caso, tú eres quién controla las acciones y el destino de tu raza! . Con el motor revolucionario 3D de Relic y la capacidad de zoom, que permite acercarse, cada juego te va a proporcionar una experiencia visceral en primera línea de combate, algo que todavía no se había experimentado en un juego de estrategia en tiempo real.



CARACTERSTICAS



Melee y combate cuerpo a cuerpo con cimemática visceral.

Los dibujos son muy realistas y ningún otro juego de estrategia en tiempo real ofrece este nivel de detalle en los combates.



Cuatro Razas šnicas

Estarás al mando de una de las cuatro razas, en las batallas épicas para controlar el universo y para erradicar a los enemigos de la raza. Cada raza tiene su propio árbol, su propia estructura, sus propias habilidades e investigación.



El Motor 3D Más Avanzado

La robustez del motor 3D, propiedad de Relic, permite acercar la imagen y ofrece un nivel de detalle sin precedentes, acentuando las carnicerías y las masacres que tienen lugar en el campo de batalla. Los altibajos del terreno, los vehículos están representados a escala. Esto junto con el uso dinámico de la iluminación contribuye al nivel de realismo sin par en un juego de RTS.



Las Campañas de un Solo Jugador Motivadas por el Argumento

Se trata de una historia épica de traiciones y conspiraciones que es comunicada por medio de los diálogos dentro del juego y de la acción.



Innovador Modelo de Recursos

El modelo de recursos pone énfasis en la captura de un punto estratégico en el mapa y en su subsiguiente aseguramiento. La acción se centra en el frente de batalla.



Táctica de Juego Pionera

Las características tácticas del juego, como ponerse a cubierto, juego con escuadrones, moral, héroes, promueve la estrategia individual de las unidades frente a los asaltos en masa, aunque sigue permitiendo batallas a gran escala.



Apoyo de Alta Resolución

Dawn of War™ aprovecha al máximo la RAM superior de las últimas tarjetas 3D, aunque puede funcionar con un amplio rango de tarjetas antiguas. Entre los efectos especiales permitidos por la nueva tarjeta se encuentran los patrones de sombras que aparecen en los árboles de tecnología y en los paisajes.



Multijugadores

De 2 a 8 jugadores pueden jugar en modo multijugador en red LAN o un juego por Internet con las opciones de realizar torneos..



Nuevas Características para el modo de Multijugador

· Se pueden elegir los colores del escuadrón, las banderas, las insignias y los nombres

· Modo de Observación

· Posibilidad de aliarse con otros enemigos.

Compañía Editora: THQ

Formato: PC CD

Tipo: Acción

Lanzamiento: Septiembre de 2004

Web oficial:http://dawnofwargame.com/es.


-- Publicidad --

PC-Estrategi

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.071 segundos RSS 2.0 Players4Players