Crash ‘n’ Burn es la nueva apuesta de Climax Studios (desarrolladores de Moto GP), para el otoño que se acerca. Sin dejar de lado el género de la velocidad, esta vez se meten de lleno en los coches arcade con un juego que romperá moldes en PS2 Y Xbox. Todo podrá ser configurable a tu antojo, se todo lo hortera que puedas, o conviértete en el conductor con más estilo de la carretera. Tú decides. Pulsando sobre "Leer más", podréis leer la nota de prensa enviada por Proein.
Nota de prensa:
Crash ‘n’ Burn es un brutal juego de conducción estilo arcade dónde se producen choques extremos, una variedad única de modos de juego y soporte online hasta 16 jugadores.
Elige tu coche. Píntalo, barnízalo y personalízalo. Constrúyelo con componentes nuevos, con grandes piezas de desguaces y parachoques reforzados. Utiliza un supercombustible nitroso y llévalo a los circuitos de las calles de Miami, San Francisco, L.A. y New York. Estás detrás del pelotón, en la casilla 16. Tienes 15 coches por delante de ti, todos barnizados y brillantes. Tu primer objetivo es ponerte a la cabeza. Tu segundo objetivo es sacar a todos los demás de la carretera. Aplástalos contra las barreras. Destrózalos y desgájalos hasta no dejar ni una pieza de metal sobre su estructura. Quema sus motores y que ardan las llantas a tu paso. El último jugador que mantenga sus cuatro ruedas gana. Entonces, puedes empezar otra vez de nuevo…online.
CARACTERSTICAS