La invasión definitiva está cerca: Destroy All Humans!

Por Daslom, publicada el jueves 29-7-2004 a las 20:04

Los humanos desapareceremos en la primavera de 2005 de la faz de la tierra, y de ello se encargará Pandemic Studios de dar buena cuenta con el esperado Destroy All Humans! Este título que será lanzado para PS2 y Xbox empieza a dar buenas muestras de lo que promete. Proein nos remite una nota de prensa en la que podemos leer kilos y kilos de información sobre el juego que produce THQ. Los creadores de Full Spectrum Warrior se han puesto las pilas, ¡prepárate para la invasión final! Pulsad sobre "Leer más".

 

DESTROY ALL HUMANS!,

THQ y Pandemic Studios cambian el rumbo de la historia de la humanidad


THQ y el equipo de desarrollo californiano Pandemic Studios, creador del exitoso “Full spectrum Warrior”, prosiguen perfilando los detalles de “Destroy All Humans!”, una producción que cuenta con un innovador argumento, ya que el usuario tomará el papel de una raza alienígena que planea someter la tierra. “Destroy All Humans!” editado en los formatos PlayStation 2 y Xbox en la primavera de 2005.

En siguiente documento hallarás en detalle las peculiares características de la raza alienígena de la que el usuario pasará a formar parte durante el juego:

Los Furones

La historia de los Clones de Los Furones

Los Furones son una raza muy antigua cuyo dominio de la ciencia genética les ha permitido extender de manera significativa su período de vida. Durante miles de milenios su tasa de natalidad ha ido reduciéndose hasta que finalmente, ya no se reproducen. En vez de reproducirse, lo que hacen los Furones es utilizar la clonación para seguir extendiendo su período de vida.

Sólo los personajes más importantes de la raza han sido elegidos para ser clonados. Esto hace que sean virtualmente inmortales. Al principio, los primeros experimentos de clonación dieron resultados terribles, pero pronto el proceso fue depurándose hasta llegar a ser perfecto. Ahora el futuro de la raza Furon está asegurado. El proceso de clonación necesita de grandes cantidades de material genético de los Furones. Dado lo reducido de la población Furon, obtener este material era cada vez más difícil. Cuando finalmente se perfeccionó la técnica de clonación, la mayor parte de la población Furon ya había desaparecido y sólo quedaban unos cuantos de miles de Furones, con secuencias de ADN perfectas. Esta élite de la raza Furon está constituida por científicos, sabios, los mayores de la raza y por sus mejores guerreros

Sobre los Furones

Todos los Furones tienen el mismo número de zapato.

Por eso el robo de calzado es muy común y hay gran demanda de desodorizadores de zapatos.

Los Furones no distinguen las tonalidades –no pueden apreciar ni entender la música.

Se sospecha que se han infiltrado en la industria discográfica de nuestro planeta y se dedican a promocionar conjuntos de niños y jóvenes quinceañeras.

El concepto de diversión para los Furones es muy diferente del nuestro, sobre todo por que pueden leer la mente del otro.

Ya no hay comediantes. Todo el mundo sabe desde el principio como termina el chiste.


El cine no tiene el mismo significado en su cultura. La comunicación entre los Furones es en gran parte no-verbal, así que la imagen no tiene el mismo significado. Cuanto más simples son los personajes de las películas más éxito tienen. Por eso las películas de acción y los actores que actúan en ellas son tremendamente famosos.

Los poderes psíquicos de los Furones son directamente proporcionales al tamaño de sus cerebros – así que el tener una cabeza enorme es uno de los atributos más deseados en la cultura Furon.

Por alguna extraña broma del destino, los nombres de los Furones coinciden con los nombres científicos de las enfermedades más insidiosas. Los ling¼istas más famosos han estudiado este fenómeno sin llegar a ninguna explicación plausible.

Entre los Furones, el estatus de un individuo se mide por el número de veces que ha sido clonado. Los Mayores han sido clonados pocas veces, mientras que los “jóvenes” Furones han sido clonados un gran número de veces. Los Furones “jóvenes” son más lanzados y se creen superiores a los apelmazados Furones “viejos”.

Gorta, el planeta de los Furones se encuentra en una órbita alrededor de la mayor de las estrellas dobles del sistema Proxima Centauri. Desde la tierra, Gorta puede verse con facilidad. Gorta es un planeta más pequeño y más frío que la tierra, y tiene menor gravedad. El desarrollo del jetpack estaba orientado a las conquistas de mundos con densidad más alta que Gorta. Cuando los Furones se refieren a Gorta, hablan de su ‘Tierra Madre’.

Los Furones sólo tienen 4 dedos en cada mano. Por eso su sistema numérico está basado en el 8 en lugar de en el 10. Esto les ha dado una clara ventaja a la hora de adoptar el sistema binario y hace que todos los Furones entiendan de manera natural los sistemas informáticos.

El peor gesto que puedes hacerle a un Furon es saludarle con la mano. La historia de los Furones cuenta que hubo un dictador que cortaba los dedos a los súbditos que se atrevieran a oponérsele. Se cuenta que poco antes de que este dictador fuera derrocado, un grupo de prisioneros que habían sido liberados antes de que les cortaran los dedos iban saludándole en su huida. Levantaban sus manos y le saludaban para recordarle que sus dedos seguían ahí.

Muchos humanos han muerto cuando, al encontrar un Furon por primera vez, le saludaban en lo que consideraban era un gesto cordial.

Los políticos Furones no tienen más remedio que ser honestos ya que sus votantes saben todo el tiempo lo que están pensando.

Todos los intentos de infiltrarse en los gobiernos humanos han sido un desastre total.

Los Furones no necesitan dormir. Su planeta nunca está totalmente a oscuras ya que tiene dos grandes lunas y está tenuemente iluminado por una nebulosa cercana. Los Furones consideran la necesidad de dormir de los Humanos como una debilidad que puede explotarse.

Uno de los grandes beneficios de no tener que dormir es que no hay que ver los programas de televisión matinales en Gorta.

Los Furones piensan que la actividad física está por debajo de ellos y en general prefieren utilizar la psicoquinesia para las actividades donde los humanos usamos el esfuerzo muscular.

Mucha de la tecnología Furon ha sido adoptada por los humanos de una manera inconsciente. Normalmente estas invenciones pasaron a los humanos por los humanos que habían sido raptados:

- El velcro y la cremallera

Un prisionero fue liberado por accidente en su camisa de operaciones

- Bote aerosol

Fue robado de un bote de desodorante utilizado para quitar el olor a humano

- Frisbee

Es el resultado indirecto de intentar emular el vuelo de un OVNI

- Sujetadores que apuntan hacia arriba

A los Furones les encanta tomar el pelo a los humanos, sobre todo a los hombres.

- Lápiz de labios

Véase arriba

- Silicona

Y otra vez..

- Las últimas partes del ADN humano

No pudiendo resistir los patéticos intentos humanos de descifrar las cadenas de ADN, enviaron un email interno a uno de los equipos de investigación, como si procediera de un empleado que no existía.

- El Boomerang

Los aborígenes australianos una vez salvaron a un piloto caído

- Donuts

Una delicia Furon

- Tostador eléctrico

Los Furones tienen debilidad por el pan tostado

- Relojes digitales

Aunque esto aún no ha sido aceptado

- Cerveza

A los Furones les encanta cualquier cosa que hace que los humanos parezcan tontos

- Una marca especial de bebida de cola

Aunque el propósito inicial no era beber precisamente.

Humor Furon:

Uno de los pasatiempos favoritos de los Furones es “klarping”. Klarping consiste en ponerse detrás de alguien sin que éste se de cuenta y darle un golpecito en un hombro, mientras se coloca uno detrás del otro hombro. Eso de que el furon mire al lado equivocado, les vuelve locos. También les parece extremadamente divertida la reacción de desesperación de aquellos a los que este “klarping” no les parece divertido en absoluto. De hecho, para los expertos, la broma es incluso más divertida, si la victima sabe que le van a dar el golpecito en el hombro, y lo está esperando. Esto ha llegado a extremos: los clones nuevos no conocen la bromita del “klarping” y su sorpresa les parece despepitante. Esto ha provocado un aumento de la tasa de clonación para tener más victimas de la bromita.

Uno de los beneficios de ser un clon es que ya tienes un vestuario que te gusta. Una broma habitual es poner ropa femenina en el guardarropa de un clon que acaba de aparecer. Cuando el clon comenta este hecho, sus amigos se hacen los tontos y le comentan que en realidad ahora que no lleva tacones les parece muy bajito.

Según parece, los supervivientes de la corte suprema declararon que los clones no eran sino extensiones de la vida del Furon original y , por tanto, que no era un nuevo individuo. Esto tiene como resultado que nadie ha podido cobrar su seguro de vida y que las garantías vitalicias consumen el producto de la industria.

Otra razón del descenso de la tasa de reproducción de los Furones es que como las mujeres Furones tienen también la desgracia de poder leer la mente de su compañero, sabían perfectamente cuando éste pensaba en otra, y cuando pensaba que su vestido nuevo las hacía más culonas.

Furones

Cryptosporidium-137

Cryptosporidium-137, o Crypto para abreviar, es una agente furon.

Crypto es mezquino y despiadado, a pesar de un cráneo descomunal y de su pequeña estatura. A Crypto se le conoce como el furon que siempre consigue hacer su trabajo – utilizando todos los medios posibles a su alcance. A veces se ha pasado de exuberante. Tiene un número de clones anormalmente alto, ya que los agentes furones previsores siempre disponen de un clon a punto de descongelar en caso de necesidad.

Cuando está en apuros, Crypto siempre encuentra una buena excusa. No tiene ningún respeto por Orthopox – cree que es un blandengue cuya única misión consiste en impedirle que arremeta contra los humanos. Pero lo cierto es que Pox es su superior y que tiene que obedecerle

Los sentimientos de Crypto hacia los humanos son en partes iguales, sentimientos de desprecio y sentimientos de diversión ante estos humanos patéticos. Se cree superior a los humanos, pero su desprecio no le impide poder divertirse jugando con ellos.



Orthopox-13

Orthopox-13 es el científico a cargo de las expediciones a La Tierra. Es el responsable de transmitir las ordenes a Crypto, ya sea en persona, o en forma de holograma. Pox es arrogante, inteligente y muy precavido. Hay pocos Furones que tengan una línea ancestral más corta que la de Pox.

Para Pox, Crypto es un castigo que amarga su existencia. Pero como de alguna manera está unido a esa pequeña peste, tiene que trabajar con él aunque lo haga a regañadientes. Tiene autoridad sobre Crypto, pero a pesar de que es más sabio y más paciente, éste no le respeta, y le cuesta trabajo mantenerlo a raya y conseguir que no se aparte del objetivo final.

Pox también siente un desprecio total por los humanos, piensa que son poco más que ganado. A diferencia de Crypto, su interés en manipular y utilizar a los humanos obedece a razones puramente científicas.

El Enemigo: Majestic y los Hombres-G

Los Majestic son unaerfectamente sobre la existencia de los Furones. Se han infiltrado y se mueven a todos los niveles del gobierno con el objetivo final de hacerse con el control total y mover los hilos del gobierno por detrás del escenario. Casi han conseguido su objetivo, pero la invasión Furon los está haciendo salir de la sombra.

Los Majestic tienen una influencia tremenda sobre el ejército: retrasaron la entrada e los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial para poder hacerse con secretos Furones que tenían los alemanes; han envíado tropas estadounidenses a pequeñas repúblicas en que se había detectado presencia Furon. Aunque los Majestic no han conseguido aún sentar a uno de los suyos en la silla del presidente, ocupan altos cargos, incluso como consejeros de la Seguridad Nacional, el Ministerio de Defensa, la Secretaría del Estado, y al menos también en una ocasión la Vicepresidencia.

Su objetivo es hacerse con el poder y conducir a la humanidad hacia un estado más dócil y sumiso – ¡de ahí la subida de la televisión!

El líder de los Majestic es una oscura figura sólo conocida por el nombre de Silhouette. No se puede encontrar más información que este nombre en clave. Si se ha encontrado, nadie ha sobrevivido para contarlo.

Los soldados de Majestic son los Hombres-G: así que los desconidos y bien vestidos ‘Men in Black’ no son un mito. No se sabe si los Hombres-G nacen así o son entrenados. Parece que vienen y se van sin que nadie los vea. Se sabe muy poco sobre ellos, porque nunca dejan evidencia física de su presencia, ni testigos que puedan arrojar luz sobre sus actividades.

Los Majestic no estaban totalmente desprevenidos para la llegada de Crypto. Hace años habían capturado a uno de los clones de su hermano Roswell, pero no pueden seguir la pista de Crypto sobre la tierra. Además de utilizar sus propias fuerzas, los Majestic pueden usar a la policía y a los militares cuando los necesitan.

Los Hombres-G son inmunes a algunos de los poderes psíquicos de los Furones, no se sabe bien si esto se debe a algún tipo de entrenamiento o a que tienen una psicología diferente. Para Crypto, suponen un peligro mucho mayor que los soldados o la policía: tienen armas semejantes a las de los Furones y su conocimiento de esta raza impide que Crypto les intimide.

Título: Destroy All Humans!
Compañía Editora: THQ
Formato: PS2, XBOX.
Tipo: Acción
Lanzamiento: Primavera de 2005
Web oficial: www.thq.co.uk


-- Publicidad --

Xbox-PS2-Acció

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.048 segundos RSS 2.0 Players4Players