Mediante nota de prensa Electronic Arts España nos informa que este torneo, en el que jugaremos con Xbox y FIFA Football 2005 , ya ha empezado. Pincha sobre "Leer más", para saber los próximos partidos a disputar.

Se busca a los mejores jugadores de FIFA de ESPA‘A
HA COMENZADO EL CAMPEONATO POR EL FIFA INTERACTIVE WORLD PLAYER 2004
España enviará 6 representantes a la final continental en París
Madrid, 11 de octubre de 2004. Electronic Arts, junto con Xbox® y su servicio de juego online Xbox Live™ presenta la Copa del Mundo Interactiva de FIFA, una serie de torneos que combinarán partidas online y presenciales con FIFA Football 2005 en Xbox y Xbox® Live™. La Copa del Mundo Interactiva de FIFA viajará por seis continentes de octubre a diciembre. La gran final se jugará con ocasión de la Gala del Jugador del año de la FIFA en diciembre de 2004 en Zurich.
España enviará 6 representantes a la fase final por celebrarse en París el día 4 de diciembre. Cinco de los representantes españoles surgirán de torneos celebrados en 3 ciudades españolas y la plaza restante surgirá de un evento que se celebrará en Madrid el próximo 25 de noviembre en el restaurante temático “Locos por el Fútbol”.
El primero de los torneos presenciales ha tenido lugar este fin de semana en el centro comercial Xanadú, donde la afluencia de asistentes ha sido espectacular
hasta el punto de que 2.500 personas han podido probar el nuevo FIFA Football 2005. Del mismo han surgido 2 finalistas que acudirán a la fase final de París.
Los proximos torneos se celebrarán en los siguientes lugares y fechas:
- Barcelona: Centro Comercial La Maquinista. Día 23 de octubre.
- Sevilla: Centro Comercial Nervión. Día 20 de noviembre.
En ambos casos la inscripción en el torneo se abrirá a las 17.00 horas, dándose comienzo del mismo a las 18 horas. El torneo estará abierto a 32 participantes que se disputarán 2 plazas a la final de París en Barcelona y 1 plaza en Sevilla. Adicionalmente el ganador del torneo de cada ciudad se llevará como premio una consola Xbox®
FIFA Football 2005™ está disponible para Play Station®, Play Station®2, Microsoft Xbox®, Nintendo Game Cube™, Game Boy® Advance y PC-CD. Su edad mínima recomendada es +3.
Vive la experiencia futbolística más real, excitante, auténtica e inteligente con FIFA Football 2005™.
Más información disponible en www.fifafootball2005.ea.com
EA SPORTS es la marca líder en software de entretenimiento interactivo de carácter deportivo a nivel mundial. Sus franquicias de éxito incluyen: FIFA Football, NBA Live, Total Club Manager, Madden NFL, NHL™ Hockey y Tiger Woods PGA TOUR® Golf.
Sobre Electronic Arts
Electronic Arts, con sede en Redwood City, California, es la compañía líder mundial en software de entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, Electronic Arts alcanzó unos beneficios de 2.5 billones de dólares en el año fiscal 2003. La compañía desarrolla y distribuye software de entretenimiento interactivo a nivel mundial para video-consolas, ordenadores personales e internet. Electronic Arts comercializa sus juegos bajo tres marcas comerciales: EA SPORTS™, EA GAMES™, y EA SPORTS BIG™. La página web de EA y su site de juegos online es EA.COM™. Puedes encontrar más información sobre los productos de EA y notas de prensa completas en www.espana.ea.com.
Electronic Arts, EA, EA SPORTS, EA SPORTS BIG, and EA GAMES are trademarks or registered trademarks of Electronic Arts Inc. in the U.S. and/or other countries. All other trademarks are the property of their respective owners.
-- Publicidad --
PS2-Deporte