Ayer asistimos a la presentación en las oficinas de Electronic Arts en Madrid de Shadow of Rome, un título de Capcom que ya promete hacerse un hueco, al menos en lo que a acción se refiere. Pulsa sobre "Leer más" para más información.
El juego se ha ambientado en caída del Imperio Romano, en plena revolución del sistema. Pero el asesinato del César evita que tales reformas se lleven a cabo.
Las fatales noticias llegan hasta el campo de batalla, a los oídos de un soldado, Agrippa, para oír como su padre, Vesnius, que fue visto junto al César, es acusado de asesinato.
Desafortunadamente, cuando regresa a la capital del Imperio, su padre va a ser ejecutado públicamente por el ganador del próximo torneo de gladiadores.
Junto con la ayuda de su mejor amigo Octavianus y la gladiadora Claudia, Agrippa debe convertirse en un gladiador para rescatar a su padre y descubrir la verdad. Este apasionante argumento nos pondrá en la piel de uno de los cuatro personajes comentados.
A tenor de lo visto en la presentación, el juego, digamos, va a ser un "poquito" sangriento, vamos, que los chicos de Capcom no han ahorrado en cuestiones de hemoglobina ni en despiece de cuerpos. A partir de aquí, la imaginación sobre lo que nos puede deparar el juego debe hacer el resto.