Super Mario Pinball llega el 26 de noviembre a la GBA

Por Jonah, publicada el martes 16-11-2004 a las 12:45

El próximo 26 de noviembre llegará a las tiendas españolas la nueva aventura de Mario para la GBA: Super Mario Pinball. Como no podía ser de otra manera, nuestro héroe tendrá que rescatar de nuevo a la Princesa Peach de las garras del malvado Bowser, aunque en esta ocasión se meterá de lleno en una aventura que le convertirá en nada menos que una bola de pinball. De esta forma, será el jugador quien se haga con los mandos del pinball para dirigir a Mario hacia la princesa a través de los distintos escenarios que componen el Reino Champiñón. Existen diferentes recorridos, y además hay zonas secretas que permiten el acceso a nuevas áreas de juego. Podéis encontrar más información del juego pulsando sobre "Leer más".

Nota de prensa:

Aventuras y Pinball, todo en uno

EL 26 DE NOVIEMBRE REGRESA LA ACCI“N A GAME BOY ADVANCE CON SUPER MARIO BALL

Mario vuelve el 26 de noviembre a Game Boy Advance en una nueva aventura con pantallas en tres dimensiones. Super Mario Ball es el título que cierra el Mes de Mario.

Super Mario Ball asegura tensión y diversión a raudales, gracias a la fusión de distintos géneros: tanto aventura como Pinball. La Princesa Peach ha sido secuestrada, por el eterno enemigo de Mario, el malvado Bowser. En esta ocasión, un científico transforma en una bola al fontanero más popular de todos los tiempos y le transporta a una nueva dimensión, el reino del Champiñón.

Una vez allí, la misión de Mario será rebotar sin descanso a lo largo de los diferentes niveles y arrollar a sus enemigos con rápidos movimientos. En su recorrido por los distintos espacios, Mario deberá almacenar tantos puntos como pueda, coleccionando monedas y estrellas, con el objetivo de salvar, una vez más, a la Princesa Peach. Por lo tanto, el jugador deberá hacerse con los mandos del Pinball para ayudar a Mario a que dirija a la princesa en su camino hacia la liberación.

El jugador podrá elegir su propio recorrido entre los distintos escenarios del Reino Champiñón. Cada escenario cuenta con personajes y características distintas. Por otro lado, es necesario tener en cuenta que Bowser no será el único enemigo a batir, puesto que existen una serie de personajes muy conocidos que también que se interpondrán en el camino de Mario.

Cada mesa de Pinball es una pantalla; pero hay zonas secretas que permiten el acceso a nuevas áreas de juego. ¡Descubre nuevos personajes en uno de los juegos más rápidos y divertidos de los últimos tiempos!

El éxito de este título se sumará al de toda la saga de Mario que ya cuenta en su haber con 3 millones de juegos vendidos en España, de los cuales más de 590.000 pertenecen a Game Boy Advance.

Características del juego

• Mario regresa con un juego que combina la aventura con el Pinball.
• Los jugadores podrán elegir entre cualquier trayectoria de las posibles en el Reino del Champiñón.
• Combate contra enemigos conocidos, colecciona monedas y estrellas.
• Acumula grandes puntuaciones venciendo a tus enemigos con movimientos rápidos y consigue grandes combos.
• Pantallas en 3D.
• Es uno de los juegos más divertidos y rápidos de los últimos tiempos.

Super Mario Ball estará disponible, a partir del 26 de noviembre, en exclusiva para Game Boy Advance.

Mantente informado sobre la actualidad de Nintendo en www.nintendo.es

Ficha Técnica  
 
Nombre: Super Mario Ball 
Plataforma: Game Boy Advance / SP 
Género:  Pinball
Desarrollador: Fuse Games Ltd.
Distribuidor: Nintendo
Serv.Att.Cliente: 902 11 70 45
P.E.G.I.:  3+
Lanzamiento: 26 de Noviembre 2004
Jugadores: 1
Textos:  Castellano, alemán, francés, inglés e italiano 


-- Publicidad --

GameCube-Xbox-PS2-Misceláne

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.025 segundos RSS 2.0 Players4Players