Presentación de PcFútbol 2005

Por Pablo, publicada el viernes 19-11-2004 a las 8:00

Ayer, poco antes de comer y en el palco presidencial del Estadio Santiago Bernabeu, fue presentada la nueva y esperadísima edición 2005 de la mítica saga de managers PcFútbol. Esta nueva edición, como ya sabrás, se caracteriza por que ahora es distribuida por Planeta DeAgostini y ha sido creada por una nueva empresa llamada Gaelco Multimedia (una rama de Gaelco).

Entonces… ¿Esta nueva saga conservará el espíritu del juego original? Se supone que sí, ya que una gran parte de la los creadores del PcFútbol 2001, con Marcos Jourón a la cabeza, están en la plantilla de esta nueva empresa (entrevista disponible). Además, también nos comentaron que consideran esto un proyecto a "largo plazo" con sus sucesivas actualizaciones, mejoras y nuevas versiones. Por ésta y otras razones también nos anunciaron que Planeta de DeAgostini aprovechará este especial lanzamiento (a nivel internacional, en Italia, Alemania, Rusia, Portugal, países escandinavos y Francia) para inaugurar un nuevo sello: On Games, que será a partir de ahora la marca comercial bajo la que se distribuirán a partir de ahora todos sus juegos.

Durante la presentación todos los presentes comentaron el gran cariño que le tienen a este programa, sobre todo Michael Robinson, que nos contó una anécdota bastante graciosa acerca de el primer contacto que tubo con Dinamic Multimedia (año 90, Michael no tenía ni idea de encender un PC y estaba muerto del cansancio, y como la persona de Dinamic no quería irse sin verle, acabó “huyendo” por el montacargas del edificio en el que trabaja ).


Marcos Jouron nos enseña el Manager y el sistema LIMA.


Momento en el que habla Michael Robinson (aunque no se le vea).


El nuevo PcFútbol se pone a la venta oficialmente en España hoy a un precio de 19.95€. ¿Quiéres saber todo lo que nos va a ofrecer? Pues aparte de sugerirte que te leas la entrevista antes mencionada, lo mejor que puedes hacer es esperar, ya que a principios de la semana que viene publicaremos un artículo al respecto. Ya hemos probado el juego y, de momento, nos vamos a guardar la opinión, ya que un título como este, tan complejo, merce ser probado completamente antes de ser juzgado. Aunque si deseas saber algo urgentemente, puedes pasarte por nuestro foro de deportes y ver las opiniones de las primeras personas que ya lo han comprado.


-- Publicidad --

PC-Deporte

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.034 segundos RSS 2.0 Players4Players