Creative ha puesto a la venta una edición limitada de su Zen Micro que incluye, de forma gratuita, una segunda batería que proporciona una autonomia extra de 12 horas al reproductor. El precio recomendado del Creative Zen Micro es de 269 euros (IVA incluido).
Nota de prensa:
CREATIVE ZEN MICRO SERIE LIMITADA...¡SIN LIMITE DE DURACI“N!
La ya de por sí gran autonomía de la batería del Zen Micro se duplica gracias a la inclusión de una segunda batería extra de regalo en una serie limitada
Creative Labs, líder mundial en soluciones de Ocio Digital para ordenadores personales e Internet, anuncia que la primera producción del reproductor MP3 Zen Micro que se distribuye en Europa incluye una segunda batería de regalo, totalmente gratuita, para poder disfrutar de una autonomía total de
hasta 24 horas.
El Zen Micro ha resultado recientemente premiado con el galardón ‘Best of DigitalLife 2004’, en la categoría de Reproductor Portátil de Música, en la presente edición de la feria DigitalLife, celebrada en Octubre en la ciudad de Nueva York. En esta importante exposición se muestran los últimos
productos digitales y el Zen Micro fue aclamado por ofrecer un conjunto de prestaciones y funciones muy superiores a la de sus competidores.
“Nuestra área de exposición estaba repleta de gente cautivada por el Zen Micro con todos sus diferentes colores,” comenta Sim Wong Hoo, Presidente y CEO de Creative: “La gente estaba entusiasmada con las características y diversidad de colores.”
El Zen Micro recibió una acogida excelente tanto de los consumidores como de la prensa durante los cuatro días que duró el evento. Lo más llamativo era la comodidad del manejo tanto por el diseño, que permitía sostenerlo fácilmente en una mano, como lo intuitivo de su manejo gracias a la zona
táctil o Touch Pad.
“Hemos incluido todo lo que pensábamos necesario para fabricar un reproductor MP3 de ensueño,” comenta Elías Delgado, Director de Marketing de Creative Labs en España. “Es ultra-compacto y tiene radio FM y micrófono, realizando grabaciones directas de estas fuentes al reproductor,
además de calendario, agenda y lista de tareas. Ahora, con la segunda batería sin coste adicional, ¡aún es más atractivo!”
Esta edición está limitada a las primeras unidades que ya se encuentran disponibles en tiendas especializadas y grandes superficies, al precio de 269 € (Iva incluido). Se identifica mediante un adhesivo en la parte frontal.