Sistemas Ibertrónica nos informa mediante nota de prensa de las últimas novedades de Thermaltake. Un sistema de refrigeración sin ventilador para tarjetas gráficas (el CL-G0009), un disipador/ventilador para procesadores que utilizan el Socket 775 (el Silent 775) y una fuente de alimentación con refrigeración pasiva (la Silent Pure Power W0050) son los tres nuevos productos de Thermaltake que podréis encontrar en Sistemas Ibertrónica. Más información pulsando sobre "Leer más".
Nota de prensa:
Sistemas Ibertrónica presenta las últimas “delicatessen” de Thermaltake
El frío silencioso ha llegado. Sistemas Ibertrónica, S.L. distribuidor de Thermaltake en España ofrece el nuevo sistema de refrigeración CL-G0009 para VGAs, el cooler Silent775 y la fuente de alimentación W-0050, compatible con equipos basados en procesadores Pentium o AMD.
Sistemas Ibertrónica continúa ofreciendo productos súper- silenciosos y de alta tecnología para lograr un óptimo rendimiento del equipo sin problemas de ruidos ni sobrecalentamiento. En esta ocasión nos presenta tres nuevos productos Thermaltake, para refrigerar el sistema y sus componentes:
El primero es el sistema de refrigeración Thermaltake CL-G0009 para tarjetas de vídeo sin ventilador es compatible tanto para VGAs basadas en tecnología nVIDIA como ATI. Por su sistema de sujeción polivalente, este dispositivo permite mantener la temperatura idónea de la tarjeta sin ruidos (O dB). Gracias a su especial estructura, que cuenta con dos grandes superficies que están en contacto directo con la VGA, se mejora la disipación de calor, actuando sobre ambos lados de la tarjeta y optimizando así su funcionamiento. Una parte del dispositivo actúa, además, desde el exterior de la caja asegurando una óptima refrigeración.
Especificaciones técnicas:
- Compatibilidad con tarjetas de vídeo nVIDIA/Ati tanto AGP como PCI Express
- Fabricado en aluminio
- Superficie disipación de calor:
- Bloque frontal: 1159 cm2.
- Bloque trasero: 446 cm2.
- Tubo externo: 516 cm2.
- Tubo de disipación:
- Internos: 2 de 5mm de diámetro y base de cobre
- Externos: 2 de 5 mm de diámetro y filamentos de cobre
- Peso: 514 gr.
El segundo es el cooler Silent 775, que incorpora la exclusiva tecnología "Heat Pipe" , desarrollada por el propio fabricante.
Está diseñado para Intel Pentium 4 LGA775 Prescott y su característica estructura con una base de cobre más ancha permite una mejor conductividad térmica. Incluye un ventilador de 90 x 90 x 25 mm, capaz de centralizar el aire y ofrecer una mayor presión, logrando así una refrigeración más eficiente.
La cubierta del ventilador es compatible con ventiladores de 80 y 90 mm, pensada para cubrir las necesidades de cualquier usuario. Los tornillos que se incluyen también permiten un rápido y fácil montaje.
Especificaciones técnicas:
- Compatibilidad: Intel P4 LGA 775 Prescott.
- Base de cobre.
- Dimensiones base: 82.61x76x45mm.
- 2 tubos de disipación de cobre.
- Dimensiones tubos: 6 mm.
- Filamentos de aluminio.
- Ventilador de 90x 90 x 25 mm con aspas transparentes efecto arcoiris.
- Tipo de rodamiento: 1 ball / 1 sleeve.
- Velocidad del ventilador: 2500±10% RPM
- Flujo de aire máximo: 42.91 CFM
- Nivel de ruido: 21dBA
- Alimentación: 2.16W
- Duración aproximada: 40,000hr
- Voltaje medio: 12V
- Conector: 3pines
- Voltaje de arranque: 5V
- Peso: 552g
Por último, la fuente de alimentación con refrigeración pasiva, Silent Pure Power W0050 es compatible con sistemas AMD e Intel, incluido Pentium 4. No requiere ventilador, ofreciendo una refrigeración óptima sin producir ningún ruido. Con tecnología HeatPipe, y su exclusivo diseño con caja de aluminio extrusionado y una amplia base, es capaz de asegurar el mejor rendimiento, transfiriendo rápidamente el calor hacia fuera a través de la rejilla multidireccional. La fuente, de 350 vatios asegura una perfecta estabilidad de voltaje y su sistema inteligente de manejo de cables evita que éstos molesten.
Especificaciones técnicas:
- Puertos de salida
- 1 conector principal de 20pines
- 1 conector de corriente de 12 V y 4 pines
- 9 conectores de corriente periférica de 4 pines
- 2 conectores para unidad floppy de 4 pines
- 2 conectores SATA de 4 pines
- Estructura: base con filamentos de puro cobre / Interior de aluminio
- Tubos de cobre: 5 tubos de entrada de 6mm de diámetro
- Dimensiones 150 x 140 x 85mm
- Máxima potencia: 350 Vatios
- Peso neto: 2.65kg
- Color: Negro
- Voltaje: 115 VAC / 230 VAC
- Nivel de ruido: 0 dBA
- Señal P. G.:100-500ms
- Rango de frecuencia de entrada: 47-63 Hz
- Protección contra subidas de tensión
Acerca de Sistemas Ibertrónica
Empresa fundada en junio de 1992 dedicada a la importación y distribución de soluciones informáticas. Sistemas Ibertrónica basa su filosofía de empresa en aconsejar al cliente y ofrecerle soluciones completas en función de sus necesidades.
Para conseguir esta máxima y ofrecer siempre el mejor servicio, Sistemas Ibertrónica, realiza una exhaustiva labor de localización de los mejores productos en todos los mercados, además de ofrecerle un adecuado asesoramiento pre y post-venta. Contar con los mejores productos del mercado, le permite estar en disposición de atender a los clientes más exigentes, ya sean profesionales que necesitan soluciones de gran potencia o "usuarios inquietos" que busquen soluciones de última generación.
Su gama de productos cubre desde asistentes personales hasta el servidor más avanzado en cuanto a potencia o seguridad. Equipos enfocados para un uso doméstico o profesional. Sistemas Ibertrónica es especialista en ofrecer las mejores soluciones multimedia y para el tratamiento digital de la información (texto, imagen, sonido o vídeo).