Syberia será distribuido por Ubi Soft en septiembre

Por Pablo, enviada por DASLOM, publicada el lunes 19-8-2002 a las 15:43

Como se puede ver su página web española, Ubi Soft distribuirá en nuestro país esta aventura gráfica en tercera persona con personajes 3D que Micro¯ds ha desarrollado durante los últimos 18 meses con un equipo de 30 personas.

Cuenta con estás características principalmente:

  • Aventura gráfica en tercera persona con personajes 3D con gran nivel de detalle alto nivel en tiempo real.
  • Más de 30 increíbles personajes, decenas de muñecos autómatas y una gran cantidad de sofisticados vehículos y máquinas anacrónicas que refuerzan una exclusiva atmósfera de Syberia.
  • Problemas de lógica y puzzles que se entremezclan con la historia.
  • Los diferentes entornos del juego adentran al jugador en lugares originales y entrañables: Valadil¨ne, una villa alpina de estilo Art Noveau; la ciudad universitaria en estilo Art-Déco de Barrockstadt; Komkolzgrad, una cuidad industrial con minas subterráneas y complejos espaciales que albergan cohetes que nunca fueron lanzados y Aralbad, un complejo turístico de playa donde el mar ha desaparecido.
  • Música sinfónica y un completo sonido envolvente.

Para más información www.ubisoft.es


-- Publicidad --

Aventura-P

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.026 segundos RSS 2.0 Players4Players