THQ, distribuidora de Constantine en USA acaba de remitir nuevos vídeos del esperado título basado en el film que protagoniza Keanu Reeves. El peso del primer archivo es de 80 Mb, y el segundo de 20 Mb. En España los encargados de traernos este juego de acción en tercera persona son Proein y SCi, y nos llegará a lo largo del mes de febrero, totalmente en castellano para PS2 y PC (la versión Xbox no saldrá en nuestro país). Como no, podéis ver la galería de imágenes del mismo.

CONSTANTINE
Compañía: SCI
Formato: PC CD, PS2
Tipo: Acción / Terror
Idioma: Totalmente en Castellano
Lanzamiento : Febrero de 2005
P.V.P. PC: 44,95 €
P.V.P. PS2: 59,95 €
PEGI: +16
Web oficial: http://www.constantinegame.com
COMENTARIO
Basado en la novela gráfica de DC Comics/Vertigo, Hellblazer, y con todos los giros sobrenaturales de la esperada versión cinematográfica de Warner Bros. Pictures film, este juego de acción te llevará hasta el mismo infierno y te traerá de vuelta!.
Tú eres el duro y sobrenatural detective independiente John Constantine: un tipo místico de la clase trabajadora, en ocasiones exorcista y mediador oculto en todos los sentidos. Deberás viajar por Tierra e Infierno, y combatir a los más malvados demonios a fin de frustrar su misión en el plano terrenal.
Atrapado en una serie de eventos catastróficos, es imperativo que busques y encuentres el origen del mal – antes de que ¡la paz en la tierra sea destruida para siempre!.
Utiliza tu arsenal de armas mágicas y ocultas, como la Escopeta Sagrada y el lanzallamas Aliento de Dragón, para vencer a las hordas del Infierno. Sólo tu dominio de las artes oscuras y tus conjuros mortales aplastarán a las sombrías masas en su intento por establecer el Infierno en la Tierra.
CARACTERSTICASS
· Videojuego basado en la esperada producción cinematográfica de Warner Bros. Pictures.
· Juega en el papel de John Constantine en un intenso juego de acción y horror en tercera persona.
· Recorre un total de 14 niveles de un lado a otro del Infierno y de la Tierra.
· Te encontrarás con enemigos aterradores en localizaciones encantadas, todas las cuales han sido recreadas de la propia película, utilizando los mismos materiales originales
· Muévete libremente entre los dos planos de la Tierra y el Infierno, dónde un mundo afecta al otro, creando escenarios del juego muy originales.
· Utiliza un amplio elenco de poderosos encantamientos para desterrar a los demonios de ambos planos de existencia.
· Descubre la verdad con tu habilidad única de “Vista Verdadera” que te permite distinguir a enemigos como los seres mestizos de los humanos normales, así como desenterrar los secretos demoníacos.
· El juego cuenta con enemigos que no aparecen en la película.
· Descubre un espectacular arsenal de artefactos en tu particular aventura que incluyen el Crucificador, la Escopeta Sagrada y el Manto de Moisés.
REQUISITOS T‰CNICOS
· Requiere Windows XP/ME/2000/98/98SE
· Procesador 1,5 Mhz o equivalente
· 128 Mb de RAM
· 2,5 GB de espacio libro en disco duro, más espacio para guardar partidas (se requiere espacio adicional para el archivo de intercambio de ficheros Windows y DirectX9c.
· Tarjeta de vídeo Direct3D compatible de 64 Mb (debe soportar Píxel Shading)
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX9c.

