Esta fiesta multitudinaria que organizo Nintendo ha sido el principio de la cuenta atrás para su lanzamiento (12 de marzo). Durante la presentación, que corrió a cargo de Nicolás Wegnez (el Jefe de Producto de Nintendo España) se nos recordó muchas de las características de la consola que ya conocemos (dos pantallas, una de ellas táctil, sus características técnicas, sus 10 horas de batería con la luz puesta, su modo online inalámbrico y etc).
Por supuesto, también reveló algunas cosas que no se sabían, pero se sospechaban, como por ejemplo su precio: 149€ la consola con todos los accesorios (cargador, dos lápices para la pantalla táctil y una correa para el dedo que también sirve para dicha pantalla), cuyas primeras 65.000 unidades (aproximadamente) incluirán la demo de Metroid Prime Hunters. También se comentó que la consola es, a nivel de hardware, compatible con el estándar Wi-Fi, aunque no se dispone aún de ningún software que sea capaz de aprovechar esta futura capacidad, y que sus juegos costarán alrededor de 29,99 y 39,99 €.
Durante la presentación, Nicolás presumió de los grandes avances logrados por Nintendo en los videojuegos, tales como el "stic analógico" o la vibración de los mandos inventada por esta empresa, y nos pidió que nos centrásemos más en la revolución que supone la consola en si que en sus juegos o características técnicas. Hemos de ser sinceros: Lo consiguió.
A continuación nos mostró como dos consolas con un solo juego introducido en una de ellas pueden usar la conexión inalámbrica para jugar en modo multijugador, descargándose una versión del juego “reducida” de una consola a otra en apenas unos segundos.
Tras una partida al Metroid Prime Hunters, en la que pudimos ver como se disparaba y apuntaba con el stylus (imagínate una partida multijugador así) pasamos a otro juego revolucionario hasta cierto punto: Project Rub, un absurdo título de "ligoteo" repleto de puzzles que se resuelven en la mayoría de los casos con la pantalla táctil.
Para que os hagáis una idea: Uno de ellos consiste (todo ello con la pantalla táctil) en ir avivando un fuego para que no se apague mientras simultáneamente intentamos desnudar la chica, para lo cual hará falta muchísima precisión y velocidad. Otro de los minijuegos consistía en rescatarla del mar usando nuestro velero, el cual empujaremos ¡SOPLNDO AL MICROFONO DE LA CONSOLA! Y así un montón más de minijuegos como paracaidismo, carreras de carritos y etc…
A continuación te dejamos varias notas de prensa de muy interesante lectura en las que se detallan cuales serán algunos de los juegos que serán lanzados junto a la consola. No te las pierdas.
Satoru Iwata, Presidente de Nintendo Co., Ltd, comenta sobre la nueva consola portátil:
Satoru Iwata, presidente de Nintendo Co., Ltd.
"Touch me!”
NINTENDO EUROPA INVERTIR 35 MILLONES DE EUROS EN SU CAMPA‘A DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DE NINTENDO DS
27 de enero de 2005 – El nuevo sistema portátil de videojuegos de Nintendo,
Nintendo DS, se pondrá a la venta en España el 12 de marzo de 2005 y estará respaldada por la mayor campaña de marketing que Nintendo ha llevado a cabo para una consola portátil. La campaña “Touch me!” incluirá apariciones en televisión, prensa, acciones en puntos de venta, material PLV, unidades de demostración, acciones online y RR.PP.
La innovadora
Nintendo DS cambiará la forma de jugar a los videojuegos gracias a toda una serie de nuevas características como, por ejemplo, el sistema de pantalla doble y la comunicación inalámbrica. Una característica fundamental de la nueva consola portátil es la novedosa pantalla táctil, que es utilizada en la estrategia general de Marketing para la campaña “Touch me!”.
Jim Merrick, Director Senior de Marketing de Nintendo of Europe explica:
“La pantalla táctil proporciona al jugador un control preciso, rápido y directo sobre el mundo en el que está jugando, todo esto con la punta de los dedos. El tacto es, desde luego, uno de los 5 sentidos, y el argumento que se encuentra tras la campaña de marketing de
Nintendo DS es el concepto de tener el control “tocando”. ¿Qué ocurriría si se pudiera controlar todo lo que nos rodea en el mundo real mediante un toque con los dedos?”
La campaña, que ha sido desarrollada por la agencia de publicidad alemana Jung von Matt, comenzará con una campaña de televisión y prensa en febrero. El anuncio de televisión presenta a un adolescente que descubre de forma accidental el poder de su dedo. Posteriormente, en el anuncio, descubrimos un día en la vida del adolescente que incluye varias situaciones llenas de acción y humor. Los anuncios televisivos, filmados en Buenos Aires, han sido dirigidos por el galardonado Richard D’Alessio y producido por Radical Media.
La actividad en el punto de venta y los materiales PLV formarán parte de la estrategia de marketing, cuya clave serán las unidades de demostración de
Nintendo DS. Se han fabricado 7000 nuevas unidades interactivas de
Nintendo DS que se colocarán en determinadas tiendas de toda Europa, lo que significa que muchas personas podrán probar cómodamente la
Nintendo DS, tocar y comprobar por sí mismos lo sorprendente que es.
La microsite en Internet de
Nintendo DS europea se inagurará en febrero de 2005, donde se incluirá toda la información acerca del lanzamiento de la consola portátil, la lista de juegos y la forma de usar todas las nuevas y geniales características de
Nintendo DS. Acciones de Marketing Directo están también previstas para dar a conocer esta nueva consola.
Nintendo DS incorpora un
programa gratuito llamado PictoChat, con el que los usuarios podrán escribir mensajes de texto o incluso hacer dibujos para enviarlos después a los amigos que se encuentren en un radio de hasta 30 metros. Si
Nintendo DS se encuentra en modo reposo y recibe la transmisión de otra DS dentro del rango de alcance, volverá a activarse y avisará al usuario de que hay alguien que quiere chatear o jugar con él. Con el lanzamiento y para las primeras unidades de
Nintendo DS disponibles, se incluirá también, por el mismo precio, una versión jugable de demostración del juego Metroid Prime Hunters: First Hunt.
Junto al lanzamiento europeo, aparecerá un importante número de juegos para
Nintendo DS que se ajustarán a todos los gustos, desde Super Mario 64 DS, Polarium y WarioWare Touched! hasta Pokémon Dash de Nintendo. Entre los grandes títulos de licenciatarios se encuentran Rayman DS (Ubisoft), Project Rub (SEGA), The URBZ: Sims in the City (EA) Asphalt Urban GT (Gameloft/Ubisoft), Mr. DRILLER: Drill Spirits (Namco),
Spider-Man 2 (Activision), Ping Pals (THQ), Robots (Vivendi) y Zoo Keeper (Ignition).
Nintendo DS estará a la venta en España el 12 de marzo de 2005 a un PVP recomendado de 149’99 Euros, mientras que los juegos se encontrarán en a un PVP recomendado de 29’99 ó 39’99 Euros, según el título del que se trate.
UN GRAN DESPLIEGUE DE TTULOS DE LICENCIATARIOS APOYAR EL LANZAMIENTO EUROPEO DE NINTENDO DS
27
enero de 2005 – En la rueda de prensa de hoy se ha desvelado, en exclusiva, la lista completa de títulos que acompañarán al lanzamiento de
Nintendo DS. La fecha de salida de
Nintendo DS, el 12 de marzo, contará con el respaldo de algunos de los mejores desarrolladores del momento, EA, Sega, Ubisoft, Activision, Namco, THQ, Ignition y Vivendi, con lanzamientos propios.
Nintendo DS siempre tiene un videojuego que ofrecer para todos los gustos, desde simuladores deportivos a rompecabezas y juegos de plataformas, con una gran cantidad de juegos exclusivos que impulsarán a la nueva consola. El novedoso y fantástico
Project Rub, de Sega, es un juego fascinante en el que el jugador deberá utilizar el poder de sus dedos, su voz y su aliento para realizar progresos en este videojuego que aprovecha las características exclusivas de la DS.
El día del lanzamiento nos quedaremos impresionados con algunos juegos deportivos. Los amantes de las carreras podrán satisfacer su sed de velocidad con Asphalt: Urban GT, de Gameloft/ Ubisoft.
Los juegos de rompecabezas son un género, entre las portátiles, tremendamente popular, que combinan la acción a un gran ritmo con la resolución lógica de problemas.
Mr. DRILLER: Drill Spirits, de Namco, hace su debut en
Nintendo DS proporcionando al jugador una enorme cantidad de rompecabezas que deberán resolver contra reloj.
Zoo Keeper, de Ignition, se sirve de la pantalla táctil para que el jugador controle el juego y utilice el lápiz táctil de
Nintendo DS o su dedo para tocar la pantalla. De este modo, se cambia la colocación de los animales en la pantalla para crear un mínimo de tres filas de la misma clase. Una vez conseguido esto, los animales son “capturados” y hacen que otros animales caigan en el lugar que ocupaban.
Si lo que te gusta es la aventura, con estos títulos no te quedarás con las ganas. El último juego de la fantástica serie Rayman, Rayman DS, de Ubisoft, aparecerá junto a Spider-Man 2, de Activision. Y si esto no es suficiente para tener ocupados a los jugadores durante los próximos meses, los tremendamente populares The URBZ: Sims in the City, de EA, Ping Pals, de THQ, y Robots, de Vivendi, estarán también a la venta el día del lanzamiento.
Estos juegos de los mejores editores independientes demuestran el amplio y variado apoyo con el que contará
Nintendo DS. Además de los anteriores,
Nintendo DS lanzará al mismo tiempo
Super Mario 64 DS,
WarioWare Touched!,
Pokémon Dash y
Polarium, todos de Nintendo.
Nintendo DS se venderá con un
programa gratuito llamado
PictoChat, con el que los propietarios de la DS podrán escribir mensajes y hacer dibujos para enviarlos sin cables a otros usuarios de DS que se encuentren cerca. Con el lanzamiento y las primeras unidades de
Nintendo DS, se incluirá también, por el mismo precio, una versión jugable de demostración de Metroid Prime Hunters: First Hunt.
Todo lo dicho dará lugar a un lanzamiento emocionante aunque aún hay más. Los grandes juegos para
Nintendo DS continuarán saliendo a la venta a lo largo de todo el año; de hecho ya se están desarrollando más de 120 videojuegos para
Nintendo DS de los cuales 20 son de Nintendo. Entre los próximos títulos se encuentran Advance Wars DS (título provisional), Yoshi Touch & Go! (título provisional) y Nintendogs (título provisional), de Nintendo, además de Need for Speed Underground 2, de EA, Star Wars: Revenge of Sith, de Activision, y Castlevania, de Konami.
Nintendo DS estará a la venta en España el 12 de marzo de 2005 a un PVP recomendado de unos 149,99 €. Los juegos se lanzarán a un PVP recomendado de 29,99 ó 39,99 € según el título del que se trate.
Lista de títulos con el lanzamiento
Super Mario 64 DS (Nintendo)
WarioWare Touched! (Nintendo)
Polarium (Nintendo)
Pokémon Dash (Nintendo)
The URBZ: Sims in the City (EA)
Project Rub (SEGA)
Mr. DRILLER: Drill Spirits (Namco)
Rayman DS (Ubisoft)
Asphalt Urban GT (Gameloft/Ubisoft)
Zoo Keeper (Ignition)
Ping Pals (THQ)
Robots (Vivendi)
NINTENDO DS AGUARDA PARA SORPRENDER AL 2005:
LOS PRIMEROS TTULOS SERN S“LO EL COMIENZO…
27 de enero de 2005 – Como resultado de la fiebre de la pantalla táctil que recorre Europa, los jugadores tendrán bastante donde elegir gracias a la enorme selección de títulos de calidad que se están desarrollando para
Nintendo DS. Tras el lanzamiento español de la consola el 12 de marzo, el número de juegos para
Nintendo DS aumentará de forma considerable con diversos títulos de Nintendo y de los mejores editores independientes del mundo como Atari, EA y Konami, ect...
Pisa a fondo el acelerador mientras el fontanero italiano más famoso del mundo pone todo su empeño en el último videojuego de Mario Kart, de Nintendo. En Mario Kart DS (título provisional) se encuentran los divertidos y extravagantes elementos que han procurado hasta la fecha tanto éxito a la serie: unos vistosos gráficos en 3D, complejas pistas y la incorporación de un modo multijugador inalámbrico de gran atractivo. ¡No te puedes perder este juego!
El personaje de color verde más adorable del mundo de los videojuegos, ha vuelto para poner a salvo al indefenso Baby Mario en el trepidante Yoshi’s Touch and Go (título provisional). Los jugadores tendrán que dibujar nubes en la pantalla táctil para guiar a Baby Mario hasta Yoshi y protegerle de sus enemigos. El juego incluye además un modo de juego inalámbrico para dos jugadores para que vuelvan a jugar una y otra vez.
Los aficionados a las mascotas graciosas y cariñosas estarán encantados cuando se enteren de la última incorporación a la familia Nintendo en forma de su propia mascota virtual. Con el innovador Nintendogs (título provisional) podrás tener tu propia mascota virtual en una consola portátil. Mediante el stylus o lápiz y el micrófono, los jugadores enseñarán nuevos trucos a sus perros e impresionarán a sus amigos a través de la conexión inalámbrica.
¡Si lo tuyo es devanarte los sesos con los misterios,
Nintendo DS tiene el juego perfecto para ti!
Another (título provisional) es, además de único, el primer juego de aventuras para este sistema, con complejos rompecabezas y elaborados escenarios que explorar. Los jugadores tendrán que utilizar la pantalla táctil y el sistema de reconocimiento de voz para solventar los problemas con los que se encuentren.
Jam With The Band (título provisional) hará tambalear, literalmente, tu mundo cuando salga a la venta para
Nintendo DS. Realiza hermosas creaciones musicales acompañando las indicaciones que aparecen en la pantalla. La clave del éxito es llevar el compás. Tocar está bien, pero compartir es aún mejor. Un sinfín de jugadores podrá reunirse en una concurrida sesión de improvisación gracias a las capacidades inalámbricas del sistema. ¡Podrán jugar con una sola tarjeta de juego hasta ocho jugadores!
¡El arte de la guerra es un asunto peliagudo y ferozmente cuestionado desde los tiempos pasados hasta los nuestros!
Advance Wars DS (título provisional) pone el control de un vasto ejército en la palma de tu mano. Los jugadores se valdrán de las características únicas de
Nintendo DS para conducir a las fuerzas terrestres y aéreas hasta la victoria final. Además, los generales acomodados en sus sillones podrán librar batallas con sus amigos sin necesidad de cables hasta que sólo quede en pie un claro vencedor.
Los amantes de las carreras se alegrarán aún más cuando sepan que una de las franquicias de carreras más famosas de todos los tiempos aparecerá para
Nintendo DS.
Need for Speed Underground 2, de EA, invita a tomar las calles y adentrarse en el mundo de las carreras urbanas ilegales para mostrar algunos de los mejores gráficos que se han visto en una consola portátil hasta la fecha. Los jugadores podrán usar el dinero que ganen en las carreras para comprar nuevos vehículos y modificar los actuales. La única modificación que no será necesaria es el modo multijugador inalámbrico, ¡viene de serie!
La obra maestra de acción y aventura, mundialmente famosa, prepara su regreso a una pantalla táctil con la última y arriesgada aventura de vampiros de Konami.
Castlevania DS (título provisional) se sirve de las posibilidades de la excepcional pantalla táctil de
Nintendo DS para aportar una nueva y revitalizante dimensión a este título creado por el equipo que se encuentra tras el clásico Castlevania®: Aria of Sorrow™. Castlevania DS presenta unos impresionantes gráficos, unos imaginativos efectos, una conmovedora banda sonora y un sistema de intercambio inalámbrico.
Y por si no fuera suficiente, Atari ha anunciado que recuperará sus clásicos de la vieja escuela para la portátil de la nueva escuela.
Retro Atari Classics incluirá estos 10 juegos originales de Atari: Pong, Missile Command, Asteroids, Breakout, Centipede, Tempest, Warlords, Gravatar, Lunar Lander y Sprint 2. Este juego aprovechará todas las innovaciones tecnológicas de
Nintendo DS, el modo multijugador inalámbrico y el juego en pantalla doble.
Todos estos geniales títulos son únicamente una pequeña selección de los juegos que habrá disponibles para
Nintendo DS. ¡Juegos para todos los gustos y con unos 120 títulos actualmente en desarrollo para la consola,
Nintendo DS será tu consola en 2005!
ALGUNOS JUEGOS DE NINTENDO DS
El lanzamiento de
Nintendo DS en España el próximo 12 de marzo estará apoyado por 13 títulos. Entre los mejores títulos de Nintendo se encuentran Super Mario 64 DS, Polarium, WarioWare Touched! y Pokémon Dash, además, los mejores editores independientes del mundo, como EA, Activision, Sega, Ubisoft y Namco, apoyarán el lanzamiento de
Nintendo DS con otros 9 títulos.
Super Mario 64 DS (NINTENDO)
Super Mario 64 el aclamado juego que inauguró los juegos de plataformas en 3D, ha vuelto en una versión muy mejorada del original de Nintendo 64. Gracias a las ventajas de las características únicas de
Nintendo DS, los jugadores podrán tener el control del juego utilizando la pantalla táctil y disfrutar de la capacidad del juego inalámbrico. Mario hace su debut en
Nintendo DS con esta trepidante aventura sobre plataformas y en esta ocasión el valiente fontanero cuenta con la ayuda de Luigi, Yoshi y Wario. Deberá recoger 150 estrellas que se encuentran esparcidas dentro y fuera de los terrenos del castillo de la princesa Peach con una finalidad: salvar a la princesa de las garras de Bowser. Super Mario 64 DS presenta unos magníficos escenarios en 3D con complicados rompecabezas y obstáculos que superar. En esta versión hay nuevos niveles, estrellas adicionales, 36 minijuegos para la pantalla táctil y un modo multijugador sin cables para 4 jugadores que les permitirá descargarse el videojuego y jugar con una sola tarjeta de juego.
WarioWare Touched! (NINTENDO)
Wario y sus amigos han vuelto con la última entrega de estos locos minijuegos y esta vez aprovechando las características exclusivas de
Nintendo DS. ¡Te esperan más de 180 nuevos minijuegos! Podrás desbloquear nuevos personajes y desafíos si completas con éxito los juegos. Cada reto se controla con un sistema propio y los jugadores tendrán que dibujar, tocar, rozar y soplar la pantalla de su DS para ganar. Con más de 12 personajes que desbloquear y una gran selección de souvenirs que recoger, este juego mantendrá ocupados incluso a los más
jugones durante horas.
Pokémon Dash (NINTENDO)
El personaje más querido y más famoso del mundo ha vuelto y en esta ocasión en
Nintendo DS. Pikachu y sus amigos debutan en la pantalla táctil con el original título de carreras Pokémon Dash de Nintendo. Los jugadores deberán correr a lo largo de 25 pistas, donde tendrán que disputar varias competiciones con distintos niveles de dificultad para ser proclamados campeones. Pokémon Dash se controla con la pantalla táctil y los jugadores tendrán que rozar la pantalla hacia donde quieran que corra Pikachu. Además incluye un modo multijugador inalámbrico para seis jugadores, asistiremos a la aparición de un nuevo Pokémon, los juegos de Pokémon para Game Boy Advance como Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja se podrán utilizar para desbloquear cerca de 380 pistas adicionales.
Polarium (NINTENDO)
Devánate los sesos con el juego de rompecabezas más fascinante que ha aparecido en años. Polarium (denominado Chokkan Hitofude en Japón) es un rompecabezas en el que utilizas el lápiz táctil para dibujar una línea e invertir ladrillos blancos y negros. Tu objetivo será el de hacer coincidir sus colores blancos y negros en una mezcla entre Tetris y el famoso juego Othello. Los tres modos de juego y la puntuación de los rompecabezas pondrán a prueba a los jugadores con más talento y capacidad para resolver problemas. Mediante la conexión inalámbrica de
Nintendo DS, dos jugadores podrán retarse a un duelo.
Project Rub (SEGA)
ENAM“RATE DE ESTE MARAVILLOSO Y EXTRA‘O JUEGO…
Bienvenido a Project Rub, un mundo totalmente extraño, un delirante y fascinante juego en el que tendrás que dar golpecitos, soplar, tocar con la punta del dedo, acariciar e incluso rozar tu
Nintendo DS hasta conseguir ligarte a una chica que conocerás al comienzo de esta original aventura. Con 30 mini-juegos que servirán de emparejamientos amorosos cada vez más originales y divertidos (desde tocar balones con la punta de los dedos hasta vomitar peces de colores), deberás utilizar el poder del toque, la voz e incluso el aliento para llegar al clímax de este juego.
The URBZ: Sims in the City (EA)
¡Bienvenido a Miniopolis! Una bulliciosa ciudad llena de personajes interesantes y lugares emocionantes. Con los Urbz podrás crear tu propia metrópolis y guiarles a lo largo de su vida cotidiana. Las decisiones y la forma de interactuar con los demás personajes afectarán a la vida de tus Urbz. Comer, dormir, trabajar o salir. Lo que hagas en los Urbz es cosa tuya, pero recuerda que es como la vida misma. Las cosas no son gratis y si no descansan tus Urbz sufrirán. Se han añadido minijuegos exclusivos para DS para ayudarte a ganar dinero extra. También hay que destacar que el juego utiliza a fondo la pantalla táctil para facilitar la navegación entre los distintos menús y ofrecer otras sorpresas a los fans de los SIMS.
Mr. DRILLER: Drill Spirits (Namco)
A los amantes de los rompecabezas de cualquier edad seguro que les gusta este gracioso juego de rompecabezas de Namco. Viaja por el mundo en busca de tus compañeros barreneros mientras luchas por alcanzar unas cápsulas de aire, corre para impedir que te caigan encima unos bloques y date prisa para desbloquear personajes extras en esta taquicárdica locura por resolver rompecabezas. Hay cuatro modos de juegos y docenas de niveles, para que los jugadores vuelvan a por más. Podrán competir hasta cinco jugadores en el modo inalámbrico Driller Race, tanto en el juego con una tarjeta de juego como en el de varias tarjetas de juego.
Spider-Man 2™ (Activision)
Basado en el éxito de taquilla de Columbia Pictures y Marvel del pasado verano, Spider-Man 2™ para
Nintendo DS hace uso del nuevo y potente procesador del sistema y de la pantalla doble para transmitir toda una nueva experiencia de juego. El jugador representa el papel del superhéroe más famoso de todos los tiempos y revive la experiencia de la película a través de misiones completamente nuevas que presentan a enemigos, objetivos y modos de lucha únicos. Gracias a la pantalla táctil y al nuevo diseño del mando, el jugador podrá nadar rápidamente, correr, saltar, resolver enigmas, entablar batalla y seleccionar un gran repertorio de movimientos sobre la marcha, al mismo tiempo que patrulla y protege la ciudad de Manhattan del corrupto Doctor Octopus.
Rayman DS (Ubisoft)
¡Las aventuras sobre plataformas nunca han tenido tan buena pinta! El tremendamente popular Rayman, de Ubisoft, hace un debut sonado en
Nintendo DS. El valiente Rayman deberá viajar a través de unos maravillosos mundos en 3D mientras vence a los terribles piratas y colecciona lums. El juego incluye más de 45 zonas diseñadas con gran detalle, como profundas cascadas, cuevas marinas y refugios piratas. Aprovéchate de la pantalla táctil y controla a Rayman con el lápiz o el dedo. Desafía a tus amigos en el exclusivo modo multijugador inalámbrico.
Asphalt Urban GT (Gameloft/Ubisoft)
Las carreras tipo arcade y la simulación se unen en este vertiginoso título de carreras. Los impresionantes gráficos en 3D realzados por la música y los realistas sonidos del motor convierten a este juego en uno de los más emocionantes del año. Utiliza el dinero de los premios para comprar alguno de los 20 coches con licencia oficial y mejorarlo después como más te guste. Los nueve circuitos inspirados en ciudades de verdad y los cinco modos de juego te tendrán entretenido varias semanas. En el modo Championship podrán competir, de forma inalámbrica, hasta cuatro jugadores en carreras individuales o por equipos.
Zoo Keeper (Ignition)
Ignition Entertainment está cambiando el aspecto de su fascinante juego de rompecabezas Zoo Keeper para la pantalla táctil. Los jugadores utilizarán el lápiz para emparejar grupos de tres o más animales para capturarlos. Con 5 modos de juego entre los que elegir, los jugadores pasarán los próximos meses dando golpecitos felices. Además, podrán incluso compartir este juego con un amigo que no lo tenga, gracias a la opción “Descarga” de
Nintendo DS que permite el modo multijugador con un solo juego.
Robots (Vivendi)
Twentieth Century Fox y Blue Sky Studios, autores de la exitosa película de animación La Edad de Hielo, han vuelto a formar equipo para crear otro universo espectacular: Robots. En el videojuego Robots, editado por Vivendi Universal Games, el jugador podrá explorar los enormes escenarios de los robots en el papel del héroe de película Rodney Copperbottom, un joven y genial inventor que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. La innovadora capacidad de la pantalla táctil de
Nintendo DS resulta esencial para el juego, pues permite al jugador desplazarse airosamente por una metrópolis mecánica de bobinas y piezas que se mueven al mismo tiempo que intenta evitar que un diabólico tirano se haga con el control del mundo de Robots.
Ping Pals™ (THQ)
¡Destacar entre la multitud nunca ha sido tan fácil! Diseña y personaliza tu propio y único personaje escogiendo entre prácticamente miles de objetos. En Ping Pals podrás jugar a minijuegos, comprar objetos e intercambiarlos con tus amigos con el fin de conseguir monedas y crear al definitivo Ping Pal. ¡Hasta 8 jugadores podrán chatear al mismo tiempo y jugar con tan sólo una sola copia del juego!
Nintendo DS estará a la venta en España el 12 de marzo de 2005 a un PVP recomendado 149,99 Euros, mientras que el de los juegos el PVP será de 29’99 ó 39’99 Euros, según el título del que se trate.