Inovix nos ha presentado su nueva cámara digital, la DC401, la cual combina su pequeño tamaño con unas características destacables, como son sus 4 Mpx de resolución, zoom digital 4x y una pantalla LCD a color de 1.5". Para ver el resto de sus características y la nota de prensa completa, pinchad sobre "Leer más".

---Nota de Prensa---
Inovix Technology presenta su nueva cámara digital,
DC401
Inovix Technology, fabricante de componentes y dispositivos electrónicos holandés, amplía su oferta en dispositivos de imagen digital con un nuevo modelo de cámara de fotos, DC401. De diseño compacto y elegante, esta cámara pone la última tecnología al alcance de cualquier usuario, garantizando sencillez de uso y resultados óptimos.
El fabricante de componentes y dispositivos electrónicos e informáticos de gran consumo, Inovix Technology, continúa posicionándose en nuestro país, ampliando en esta ocasión su oferta en cámaras digitales con un nuevo modelo que combina espectacularmente diseño y alta tecnología a un precio excepcional.
La DC401, que cuenta con 4.0 Mega Píxeles de resolución, zoom digital a 4X y una pantalla TFT-LCD de 1,5" a todo color, ofrece todo lo necesario para inmortalizar cualquier momento que el usuario desee.
Con función trimodo y flash estroboscópico, esta cámara está preparada para garantizar excelentes resultados tanto en imagen fija como en movimiento. Además, está dotada de sensor CMOS que permite la obtención de imágenes de hasta 2720 x 2040 píxeles de resolución (por interpolación) en formato JPEG. Para los vídeoclips, utiliza el formato QVGA ofreciendo una resolución de imagen de 320 x 240 píxeles a 25-30 fps.
La cámara cuenta con 8 MB de memoria flash integrada más una ranura para tarjetas tipo Secure Digital que permite ampliar su capacidad y almacenar cientos de fotos. Además, gracias al puerto USB integrado, ofrece la posibilidad de transferir los archivos al o desde el PC de forma rápida y sin instalación previa, utilizándola como si se tratara de un disco duro externo.
La DC401 integra, además, otras funcionalidades que convierten las sesiones fotográficas en una tarea realmente sencilla, como las distintas modalidades de flash; el balance de blancos, el control automático de exposición, etc. Además, la cámara incluye salida TV y se distribuye con un completo pack de software para la edición de imágenes, como son las aplicaciones Ulead Photo Explorer 8.0, Ulead Video Studio 7.0 y Ulead cool 360.
Especificaciones técnicas:
· Dimensiones: 86 x 60 x 25mm.
· CMOS: 2720 x 2040 píxeles (interpolada)
· Especificación de lentes: F 2.8, sensor 1 / 2 ", f = 8.45 mm, ángulo de visión 53.2
· Control de exposición: automática
· Ratio de frames – Modo vídeo: formato QVGA, 320 x 240 píxeles a 25-30
fps
· Resolución de imagen fija: 2720 x 2040, 2272 x 1704, 1600 x 1200, 1280 x 960 / 640 x 480
· Resolución vídeoclip
: QVGA 320 x 240 píxeles hasta 110 seg. a 27
fps.
· Zoom: digital, 4x.
· Compresión: JPEG MJPEG
· Balance de blancos: Automático o manual (Luz diurna, tungsteno, luz fluorescente)
· Flash estroboscópico: Auto / encendido forzado / apagado forzado
· Pantalla: TFT - LCD a color de 1,5"
· Interfaz: USB
· Memoria: 8 Mb de memoria flash integrada + tarjeta Secure Digital (no incluida)
· Alimentación: Pilas tipo AA de 1,5 V (no incluidas)
· Sistemas operativos soportados: Microsoft Windows 98SE / 2000 / ME / XP
·
Software incluido: Ulead Photo Explorer 8.0, Ulead Video Studio 7.0, Ulead cool 360
Acerca de Inovix
INOVIX es un fabricante de componentes y dispositivos electrónicos orientado al mercado de gran consumo, así como proveedor exclusivo para grandes distribuidores y venta retail.
Inovix Technology ha desarrollado una innovadora línea de productos bajo su propia marca "INOVIX". Su magnífico departamento de logística favorece una rápida distribución a cualquier punto en el mínimo tiempo, inmejorables condiciones de compra así como departamento RMA y el mejor personal con una amplia experiencia en el sector son las características de esta joven y dinámica compañía que con sede en Holanda acaba de fijar sus primeras oficinas en nuestro país.
-- Publicidad --
Hardware