Nota de prensa:
The Gladiators
La ACCION TACTICA se une a la ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL
The Gladiators nos ofrece 3 especies de luchadores de élite:
Humanos / Fantasía / Galácticos.
3 campañas, 21 misiones, hasta 500 unidades utilizables.
7 universos: Entrenamiento; Polar; Desierto; Jungla; Archipiélago; Volcánico; Galáctico Capital.
Ayuda a tus Gladiadores a avanzar recolectando artefactos, hechizos, y muchos puntos!
Un entorno completamente interactivo: usa y destroza el escenario, la vegetación y los edificios.
Gana la aprobación del público: La gente ha venido a ver acción, por lo que no pierdas el tiempo y se valiente. Si no consigues impresionar al público, puede ser que envíen a la guardia pretoriana para que acabe contigo.
Una poderosa tecnología que permite una acción sin límites
Gran poder gráfico: 5 millones de polígonos por segundo. Zoom especial. Visión con distancia infinita gracias a un sistema que cambia el nivel de detalle en tiempo real.
SFX: El sistema de partículas asegura un control en tiempo real de las complejas leyes de la física para el viento, la gravedad, la fricción de sólidos y de líquidos. Control dinámico de las sombras, de las luces y de las condiciones atmosféricas en tiempo real (lluvia, nieve, niebla, amanecer...)
El terreno y los objetos 3D (unidades, vegetación y estructuras) se muestran con más de cuatro niveles de textura. Cada objeto puede ser usado y destruido por el jugador. El estadio está modelado enteramente en 3D y los espectadores gritarán su alegría o descontento durante la lucha.
Busca la ruta óptima: Ten en cuenta el terreno. La línea de visión de cada unidad es calculada en tiempo real.
Cada unidad tiene su propia personalidad: comportamiento individual ante el combate. Diferentes sistemas de cálculo balístico en función de las distintas armas.
Auto ajuste de la tecnología en función de la configuración escogida por el jugador y la capacidad de su PC. Hay una progresión en la escala de uno a diez, desde la más simple a la más avanzada.
Un juego multijugador sin rival
Hasta 16 jugadores por red local o internet.
Modos de juego rápidos (menos de 30 minutos) basados en pura acción y en habilidades tácticas.
Modo Deathmatch que permite al jugador entrar en un juego que ya está en funcionamiento.
La misión
Años 70. Los militares americanos están trabajando en un Nuevo proyecto altamente secreto: una nave especial preparada para estudiar un "agujero negro" recientemente descubierto por científicos occidentales. Cuando la nave especial estaba a punto de concluirse, se le asignó esta misión al Oficial Greg. D Callahan, un antiguo Mayor de los Marines Americanos. La nave se lanzó con todo secreto en dirección al campo de asteroides donde se detectó el "agujero negro". Cuando la nave se estaba acercando al campo de asteroides, la NASA perdió todo contacto con la tripulación y no volvió a recibir señal alguna de la nave. Era como si la nave se hubiera desintegrado en el espacio.
Otra dimensión
Durante su aproximación al campo de asteroides, todos los controles de la nave empezaron a fallar y la tripulación se encontró en medio de un campo magnético de alta amplitud que los dejó inconscientes de manera instantánea.
Cuando despertaron, se dieron cuenta de que la nave estaba en buenas condiciones, pero los puntos de navegación estaban perdidos.
Estaban en mitad del espacio intentando averiguar dónde se encontraban. De repente, los sistemas de a bordo alertaron sobre un objeto no identificado que se acercaba a ellos a gran velocidad.
El incidente
El crucero espacial del Comandante Maximix detectó rápidamente la presencia de la nave humana. Al ignorar completamente los orígenes de la extraña nave, decide abordarla y enviar la guardia pretoriana. Al entrar en la nave, los hombres de Maximix armaron sus armas de plasma, haciendo estragos entre la tripulación. El Oficial Callahan, el único miembro de la tripulación con experiencia militar, no tiene otra opción a parte de la de hacer frente a sus enemigos. Sin embargo, al final, es hecho prisionero ante la gran superioridad numérica de los hombres de Maximix.
Maximix insiste en que se debe mantener vivo al prisionero para mostrarlo como trofeo ante la corte. Quiere una ejecución pública que sirva a lejanos planetas como disuasión antes de enviar nuevas naves.
La Princesa
Callahan es entonces transportado a Myridion, la joya de la corona del imperio y hogar de la familia real, donde podrá ser públicamente ejecutado. Es lanzado dentro de las cárceles imperiales, y, cuando había perdido toda esperanza, le visitó una joven mujer…
Su visitante era la Princesa Lydia, la única hija del Emperador Alderan I, quien había muerto en circunstancias sospechosas dejando el trono vacante. Callahan le cuenta su desdichada aventura y la Princesa, movida por la injusticia que se iba a cometer con el extranjero, decide ayudarle.
El imperio
Lydia le explicó a Callahan la situación en la que había quedado el Imperio tras la muerte de su padre. Y después le habló de sus dos rivales en el trono.
El Barón de Fal, hambriento de poder, se había aprovechado de la juventud de la Princesa para autoproclamarse regente del Imperio. Ahora estaba intentando ganarse la opinión pública y así poder deshacerse de la Princesa y de su principal rival, el Duque de Orff.
El Duque de Orff era el consejero de confianza del Emperador Alderan. Parecía haberse vuelto extremadamente codicioso desde la muerte del Emperador. La Princesa, que en el pasado había confiado en él, ahora sospecha que está totalmente cegado por las perspectivas de poder. A pesar de las presiones del Barón, había logrado mantener su cargo de Gran Chamberlain.
La Princesa se encontraba en una situación crítica, entre sus dos temibles rivales. Teme que el Imperio, al que su padre dedicó toda su vida, caiga en manos equivocadas. Callahan no entiende como podría ayudar a la Princesa, sobre todo teniendo en cuenta que su ejecución estaba prevista para dentro de dos días. La Princesa le dice entonces que aún queda una posibilidad, aunque pequeña, de cambiar los acontecimientos. La opinión pública está cansada de las luchas de poder en la corte y está pidiendo elegir entre los distintos pretendientes a través del evento más grandioso y admirado del Imperio: la Deathbowl.
La Deathbowl
La Princesa le describe la Deathbowl como un gran torneo en el que los más grandes y valerosos gladiadores de la galaxia se enfrentan entre sí en el enorme estadio imperial.
El torneo ha sido siempre el modo tradicional de elección del sucesor del Emperador, del Regente, del Grand Chamberlain y ella misma debe elegir un campeón que la represente en el estadio.
Quien gane en la Deathbowl accederá al trono.