Nota de prensa
Archos presenta la primera grabadora/reproductora de vídeo portátil de 100 GB con su nuevo dispositivo AV4100
Grabadora de vídeo digital totalmente portátil, disponible con una capacidad de 100GB – Grabación de TV y un centro portátil multimedia integrados en el reproductor de vídeo portátil de mayor capacidad en toda la industria.
Barcelona – 17 de febrero de 2005 – ARCHOS, pionero y líder tecnológico en soluciones portátiles de audio y vídeo digital para el usuario final, ha anunciado hoy la disponibilidad de la primera grabadora de vídeo portátil (PVR – Portable Vídeo Recorder) de 100 Gigabytes1, la Pocket Video Recorder AV4100, que pasa a complementar la línea AV400 de ARCHOS.
Con la AV4100, los usuarios pueden disfrutar de un modelo con una gran capacidad de100 Gb que les permite grabar aún más programas televisivos, películas, música, fotos y datos, para lograr la mejor experiencia multimedia portátil. La AV4100 ofrece avanzadas herramientas multimedia, incluidas las posibilidades de grabación y programación, grabación y reproducción de audio, visualización de fotos y almacenamiento de datos en un dispositivo de gran capacidad y completamente portátil.
La experiencia con la AV4100 comienza en el salón de casa, donde el usuario podrá grabar los programas y películas directamente desde el televisor, el vídeo, sintonizador de cable o receptor satelital a través de un soporte TV apropiado. Al mismo tiempo, la AV4100 lleva el entretenimiento multimedia mucho más allá del salón, permitiendo a los usuarios visualizar imágenes en su gran pantalla LCD a color, escuchar y grabar música o transferir fotos desde la cámara digital, y archivos de datos desde un PC o Macintosh.
La línea AV400 ofrece muchas nuevas características jamás vistas hasta el momento en otros reproductores de vídeo portátiles, incluyendo un diseño atractivo y pequeño, batería extraíble para una mayor duración (en la versión de 20 Gb), soporte TV, altavoces externos para disfrutar de música y vídeo sin necesidad de usar auriculares, la mejor calidad de reproducción de vídeo2, y un lector de tarjetas Compact Flash integrado para transferir fotos directamente desde las cámaras digitales. Estas características hacen de AV4100 un dispositivo único y potente, que aún así mantiene su ligereza y facilidad de uso.
Precio y disponibilidad de AV4100
El modelo AV4100 estará disponible en los principales comercios europeos en febrero, con un precio recomendado de 899,99€ (IVA incluido). Más información acerca del producto y sus accesorios disponible en www.archos.com.