Lo adelantamos en su momento y hoy 2K Games, subsidiaria de Take 2, ha confirmado de forma oficial el desarrollo por parte de Croteam de Serious Sam II. En el E3 enseñarán, en movimiento, la esperada secuela de este delirante y adictivo shooter. De momento, prometen que el aspecto gráfico será 100 veces mejor que los pasados dos capítulos, debido a la evolución en el engine (de la jugabilidad comentan que sufrirá algunos cambios). Su lanzamiento se efectuará para PC y Xbox en otoño de 2005.
2K GAMES ANUNCIA SERIOUS SAM II
Sam “Serious” Stone volverá al PC este otoño
Nueva York, NY – 20 de abril de 2005 – 2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy Serious Sam II, el muy anhelado regreso de Sam "Serious" Stone al PC.
"Los jugadores han estado esperando con impaciencia una secuela completa desde que se publicó Serious Sam: The Second Encounter en 2002", afirma Christoph Hartmann, vicepresidente editorial senior de 2K Games. "La frenética acción de Serious Sam, así como su humor desenfadado, tuvo una excelente acogida entre los aficionados a videojuegos del mundo entero. Ahora, con un motor nuevo y una jugabilidad muy ampliada, creemos que los fans nos darán la razón si decimos que ha valido la pena esperar el regreso de Sam".
"La segunda generación de nuestro Serious Engine nos permite crear personajes 100 veces más detallados que en el juego anterior", añade Roman Ribaric, director ejecutivo de Croteam Ltd, el estudio que ha desarrollado Serious Sam II. "De este modo, hemos podido crear escenarios inmensos y desbordantes y enemigos todavía más disparatados que los antiguos, sin que ello suponga merma alguna en la jugabilidad. Los jugadores pueden dar por hecho que, gracias a las características de nuestro nuevo motor, no sólo vamos a igualar las cifras de enemigos simultáneos en pantalla del primer Serious Sam, sino que vamos a superarlas".
Serious Sam II se publicará para PC en otoño de 2005 y podrá verse en el stand de 2K Games en la E3 Expo de este año. Los primeros datos del juego aparecerán en el número de junio de Computer Games Magazine, que tendrá a Serious Sam II como tema de portada y estará en los kioscos a principios de mayo.
Acerca de Take-Two Interactive Software
Take-Two Interactive Software, Inc., con sede en Nueva York, integra y ejerce de forma global funciones de desarrollo, comercialización, distribución y edición de videojuegos de entretenimiento interactivo y accesorios para PC, la videoconsola PlayStation(R), el sistema de entretenimiento informático PlayStation(R)2, el sistema de entretenimiento portátil PSP(TM), Xbox(R), Nintendo GameCube(TM) y Nintendo Game Boy(R) Advance. La compañía edita y desarrolla productos a través de sus marcas filiales, cuya propiedad ostenta íntegramente, Rockstar Games, 2K Games y Global Star Software, y distribuye productos en Norteamérica a través de su filial Jack of All Games. Take-Two también fabrica y comercializa accesorios para videojuegos en Europa, Norteamérica y la región de Asia-Pacífico a través de su filial Joytech. La compañía dispone de oficinas de ventas y marketing en Cincinnati, Nueva York, Toronto, Londres, París, Munich, Madrid, Viena, Milán, Sydney, Breda (Países Bajos) y Auckland. La compraventa de acciones comunes de Take-Two se representa en el NASDAQ con el símbolo TTWO.
Para obtener más información acerca de la empresa y sus productos, visita nuestra página web en www.taketwo.com.
Todas las marcas comerciales y derechos de autor aquí contenidos son propiedad de sus respectivos titulares.
Declaración de Puerto Seguro (Safe Harbor) en virtud de la Ley de Reforma de Valores Privados (Private Securities Reform Act) de 1995: Esta nota de prensa contiene proyecciones realizadas en función de las disposiciones de puerto seguro del Artículo 27A de la Ley de Valores (Securities Act) de 1933, en su forma modificada y del Artículo 21E de la Ley del Mercado de Valores (Securities Exchange Act) de 1934, en su forma modificada. Las declaraciones aquí contenidas, que no constituyen hechos históricos, son consideradas proyecciones en virtud de las leyes federales sobre valores. Dichas proyecciones se basan en convicciones de los miembros de la dirección, así como en suposiciones realizadas por los mismos y en la información de la que actualmente disponen. La Compañía no tiene ninguna obligación de actualizar dichas proyecciones. Los resultados reales podrán variar significativamente con respecto a estas proyecciones, en función de una serie de factores. Dichos factores de relevancia se describen en el Form 10-Q para el trimestre finalizado el 31 de enero de 2005, bajo el epígrafe “Declaración Cautelar y Factores de Riesgo (“Cautionary Statement and Risk Factors”).