Noticias recomendadas

Encuestas: ¿Qué te interesa más del E3?

Por A37927, publicada el sábado 23-4-2005 a las 15:37

A menos de un mes del comienzo del E3 2005, que sin duda se verá marcado por la presentación de la próxima generación de consolas, nos preguntamos qué es lo que más os interesa a vosotros. ¿La nueva PS3 o las azafatas de Take 2? ¿Lo que muestre Microsoft o lo que diga Miyamoto? ¿El software español o los pesos pesados de PC tipo Prey? ¿O simplemente algo que te sorprenda? Ayúdanos a salir de dudas y participa en nuestra encuesta.

En cuanto a nuestra encuesta anterior, donde nuevamente nos hemos acercado al medio millar de participantes, la gente opina mayoritariamente que conecta mejor con los demás en persona (43%), como toda la vida. Detrás han quedado el Messenger (20%) o el empleo combinado de diversos medios, como chats, correos, foros, juegos, etc. (8%). Un sorprendente 9% afirma no conectar con nadie aún. Vamos a tener que echarles un cable.


-- Publicidad --

Wii-Xbox 360-PS3-Linux-Móvil-GP32-PSP-NDS-N-Gage-Internet-Mac-Software-Software-Modding-Hardware-GameCube-GameCube-Xbox-PS2-PC

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.024 segundos RSS 2.0 Players4Players