Está claro que Fernando es un tío de moda y prueba de ello es su llegada a los videojuegos desde hace un par de años. Ahora presta su imagen a Speedster Pure, el accesorio que distribuye Ardistel para PS2 y que nos permitirá no conformarnos con verlo en Montmeló, sino sentirnos durante horas y horas como un piloto virtual de la F1. Pulsad sobre "Leer más" para más información.
Nota de prensa:
FERNANDO ALONSO CONDUCIR LA NUEVA EDICI“N LIMITADA DE SPEEDSTER PURE PARA PS2
Zaragoza, 3 de mayo de 2005
Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de la nueva edición limitada del Speedster Pure con la imagen de Fernando Alonso.
Compatible con todos los juegos de PS2, cambio de velocidades manual tipo Fórmula 1 para conducir como Alonso, fijación de piernas plegables y muchos otros que lo hacen imprescindible para los fans de los juegos de conducción.
La fiebre del la fórmula 1 lleva a PS2 de la mano de Ardistel y del Pure Speedster a partir de finales de mayo en los puntos habituales. Podrás conducir como Fernando Alonso con el máximo realismo!
Acerca de Ardistel:
Ardistel, comenzó su andadura en Zaragoza en el año 1995, y desde entonces se ha convertido en líder indiscutible en el mercado de la distribución de accesorios para todo tipo de formatos de video consolas. Ardistel tiene acuerdos para la comercialización de los productos de compañías como Big Ben, Fanatec, Datel, Blaze, Four Games, BD&A, ALS y o I2 Studios. www.ardistel.com