Top Spin, brillante juego de tenis que ha sido abrazado por una mayoría como el mejor título de la especialidad (en directa confrontación con los Virtua Tennis de Sega) tras su paso por Xbox y PC, está siendo programado también para PS2. Desarrollado por PAM Development y con el apoyo y distribución de 2K Sports (perteneciente a Take 2), su lanzamiento está previsto para el próximo verano. Nuevamente contará con 16 auténticos profesionales como María Sharapova, Carlos Moyá, Venus Williams o Anna Kournikova. Puedes leer nuestro análisis de la versión de compatibles pulsando aquí.
Nota de prensa:
2K SPORTS SALTA A LA PISTA CON TOP SPIN PARA PLAYSTATION(R)2
Nueva York, NY - 6 de mayo de 2005 - 2K Sports, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy que publicará el juego de tenis número uno*, Top Spin, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation(R)2. Desarrollado por PAM Development y producido por Indie Built, un estudio de desarrollo de 2K Sports, Top Spin estará disponible este verano.
"Con el lanzamiento de Top Spin para PlayStation(R)2 un público más amplio podrá acceder a este juego de gran calidad, con nuevas y fantásticas características", afirmó Steve ZoBell, presidente de Indie Built, Inc. "Estamos encantados de poder ofrecer a los jugadores de PlayStation(R)2 este juego de tenis tan famoso y aclamado por la crítica".
Top Spin elige a 16 tenistas profesionales de élite como Maria Sharapova, Roger Federer, Venus Williams y Carlos Moyá y los pone en manos de los jugadores, creando así el juego de tenis más realista jamás logrado. Los jugadores podrán ir escalando posiciones en la clasificación mundial pasando de modestos amateurs a profesionales de enorme prestigio con millonarios contratos de patrocinio. Top Spin será el no va más de la competición, pues se plantea como el único título tenístico para PlayStation(R)2 que podrá jugarse online.
Si deseas más información, visita www.2ksports.com
*Según www.gamerankings.com
Acerca de Take-Two Interactive Software
Take-Two Interactive Software, Inc., con sede en Nueva York, integra y ejerce de forma global funciones de desarrollo, comercialización, distribución y edición de videojuegos de entretenimiento interactivo y accesorios para PC, la videoconsola PlayStation(r), el sistema de entretenimiento informático PlayStation(R)2, el sistema de entretenimiento portátil PSP(TM), Xbox(R), Nintendo GameCube(TM) y Nintendo Game Boy(R) Advance. La compañía edita y desarrolla productos a través de sus marcas filiales, cuya propiedad ostenta íntegramente, Rockstar Games, 2K Games y Global Star Software, y distribuye productos en Norteamérica a través de su filial Jack of All Games. Take-Two también fabrica y comercializa accesorios para videojuegos en Europa, Norteamérica y la región de Asia-Pacífico a través de su filial Joytech. La compañía dispone de oficinas de ventas y marketing en Cincinnati, Nueva York, Toronto, Londres, París, Munich, Madrid, Viena, Milán, Sydney, Breda (Países Bajos) y Auckland. La compraventa de acciones comunes de Take-Two se representa en el NASDAQ con el símbolo TTWO.
Para obtener más información acerca de la empresa y sus productos, visita nuestra página web en www.take2games.com.
www.taketwo.es
Todas las marcas comerciales y derechos de autor aquí contenidos son propiedad de sus respectivos titulares.
Acerca de Sony Computer Entertainment America
Sony Computer Entertainment America, líder indiscutible de la industria, comercializa la videoconsola PlayStation(R) y desarrolla, edita, comercializa y distribuye software para la videoconsola PlayStation y el sistema de entretenimiento informático PlayStation(R)2 para el mercado norteamericano. Con sede en Foster City, California, Sony Computer Entertainment America centraliza todas las operaciones norteamericanas y es una filial de plena propiedad de Sony Computer Entertainment Inc.
Declaración de Puerto Seguro (Safe Harbor) en virtud de la Ley de Reforma de Valores Privados (Private Securities Reform Act) de 1995: Esta nota de prensa contiene proyecciones realizadas en función de las disposiciones de puerto seguro del Artículo 27A de la Ley de Valores (Securities Act) de 1933, en su forma modificada y del Artículo 21E de la Ley del Mercado de Valores (Securities Exchange Act) de 1934, en su forma modificada. Las declaraciones aquí contenidas, que no constituyen hechos históricos, son consideradas proyecciones en virtud de las leyes federales sobre valores. Dichas proyecciones se basan en convicciones de los miembros de la dirección, así como en suposiciones realizadas por los mismos y en la información de la que actualmente disponen. La Compañía no tiene ninguna obligación de actualizar dichas proyecciones. Los resultados reales podrán variar significativamente con respecto a estas proyecciones, en función de una serie de factores. Dichos factores de relevancia se describen en el Form 10-Q para el trimestre finalizado el 31 de enero de 2005, bajo el epígrafe “Declaración Cautelar y Factores de Riesgo (“Cautionary Statement and Risk Factors”).