Lo nuevo de Rockstar Games se llama Bully

Por Daslom, publicada el lunes 9-5-2005 a las 13:25

Mediante nota de prensa Take-Two nos informa del próximo lanzamiento, en octubre de este mismo año, de lo nuevo de Rockstar Games, esta vez desde su estudio en Vancouver (Canadá). Se llama Bully y saldrá para PS2 y Xbox (¿quizás lo último en las presentes consolas del popular sello que se ha ganado la fama con GTA?). En él jugaremos el papel de un chico problemático, que se encargará de ser el "cafre" oficial del colegio, gastándole bromas pesadas a los "matones", profesores y demás personajes relacionados este ámbito. Seguro que más de uno se siente indentificado. Mientras tanto tendremos esperar que lo presenten en el E3, y nos remitan la primera información visual una vez acabe la rueda de prensa a puerta cerrada.

Nota de prensa:

ROCKSTAR GAMES ANUNCIA BULLY

Nueva York, NY- 9 de mayo de 2005 - Rockstar Games, el sello editorial de renombre mundial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO) se complace en anunciar Bully para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2 y el sistema de videojuegos Xbox® de Microsoft. Bully no rompe con la tradición típica de Rockstar y presenta una jugabilidad innovadora y original, a la que se suma una trama cargada de ironía y humor aunque en un escenario totalmente nuevo: el patio del colegio. Bully es el divertidísimo debut de Rockstar Vancouver, que estará disponible en los puntos de ventas a partir de octubre de 2005. Bully se mostrará a puerta cerrada en la cabina de Rockstar en la E3 (324, pabellón sur).

"Estamos muy emocionados con el primer título que ha desarrollado nuestro estudio de Rockstar Vancouver", ha declarado Sam Houser, presidente de Rockstar Games. "Hemos hecho lo indecible para mantener este título en el más absoluto secreto durante mucho tiempo y me hace especial ilusión poder presentárselo al público en la E3".

Jugarás un papel de chico problemático, te reirás y  pasarás miedo al enfrentarte a los matones del cole, los profes te tendrán manía, les gastarás bromas pesadas a los "malotes", ganarás o perderás el amor de la más guapa y acabarás por dominar los entresijos de la Bullworth Academy, un reformatorio de ficción.

Acerca de Take-Two Interactive Software

Take-Two Interactive Software, Inc., con sede en Nueva York, integra y ejerce de forma global funciones de desarrollo, comercialización, distribución y edición de videojuegos de entretenimiento interactivo y accesorios para PC, la videoconsola PlayStation(R), el sistema de entretenimiento informático PlayStation(R)2, Xbox(R), Nintendo GameCube(TM) y Nintendo Game Boy(R) Advance. La compañía edita y desarrolla productos a través de sus marcas filiales, cuya propiedad ostenta íntegramente, Rockstar Games y Global Star Software, y distribuye productos en Norteamérica a través de su filial Jack of All Games. Take-Two también fabrica y comercializa accesorios para videojuegos en Europa, Norteamérica y la región de Asia-Pacífico a través de su filial Joytech. La compañía dispone de oficinas de ventas y marketing en Cincinnati, Nueva York, Toronto, Londres, París, Munich, Madrid, Viena, Milán, Sydney, Breda (Países Bajos) y Auckland. La compraventa de acciones comunes de Take-Two se representa en el NASDAQ con el símbolo TTWO.


-- Publicidad --

Más información de Canis Canem Edit PS2-Acción-Aventura-Misceláne
Xbox-PS2-Misceláne

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.036 segundos RSS 2.0 Players4Players