
Ya sea en un seminario, en el juzgado, o fuera del trabajo, la Olympus DS-3300 graba todas las palabras con una gran claridad. Las grabaciones se realizan en archivos DSS con la opción de dos calidades diferentes (SP o LP). Se pueden grabar hasta 11 horas en modo LP en la tarjeta xD-Picture Card de 32 Mb. Gracias a las tarjetas extraíbles, se pueden grabar largas reuniones ya que proporcionan una capacidad casi ilimitada. La tarjeta opcional de 512 Mb puede almacenar hasta 179 horas.
Su uso es increíblemente intuitivo. En muy poco tiempo el usuario podrá trabajar con los ojos cerrados y con un sólo dedo realizará todo el trabajo. Su botón personalizable facilita un acceso instantáneo a las funciones definidas por el usuario. Además, con la ayuda del pedal opcional, se puede realizar un dictado manos libres y así el usuario se puede concentrar por complete en su trabajo y no en la grabadora. Esto es un gran recurso para aquellas personas que necesitan tener ambas manos libres en su trabajo diario como, por ejemplo, patólogos.
Compatible con Windows y Macintosh, la Olympus DS-3300 se puede conectar a través del cable USB o de la base de conexión, que a la vez proporciona la función de recarga haciendo que este modelo sea extremadamente versátil[1]. Una vez conectada al ordenador, éste la reconoce instantáneamente con dispositivo externo. Los archivos se descargan a gran velocidad y también se puede utilizar como micrófono y altavoz – para dictado directo y reproducción desde el ordenador al que está conectada.
Para funciones de transcripción avanzadas, Olympus pone a su disposición el AS-4000 Transcription Kit para perfeccionar este sistema. Incluye un pedal, auriculares y un modulo de transcripción especial para el software DSS Player Pro.
Con la DS-3300, Olympus amplia su gama de productos de la línea profesional, que también incluye la DS-4000, DS-660, DS-2200, DS-2200 Conference Kit y AS-4000 Transcription Kit. Esta nueva grabadora de voz incluye una tarjeta xD-Picture Card de 32 Mb, base de conexión con función de recarga, el software DSS Player Pro, cable USB, 2 pilas AAA y un estuche. Como todos los productos de la línea profesional de Olympus, se adapta a las necesidades profesionales y se distribuye exclusivamente a través de una red de especialistas de dictado digital autorizados.
· Herramienta de trabajo profesional con cuerpo metalizado
· 2 calidades de grabación: SP/LP
· Grabación en formato de alta compresión, formato DSS de alta calidad
· Alrededor de 11 horas de grabación con tarjeta xD-Picture Card de 32 Mb (Máx. de 179,5 horas con tarjeta opcional de 512 Mb)
· Hasta 7 carpetas para administración de archivos (capacidad máxima de 199 archivos cada una)
· Funciones de edición (sobrescribir/insertar/borrar/bloqueo de seguridad)
· Base de conexión para descarga rápida de archivos y función de recarga
· Botón programable para adaptarse a las necesidades del usuario
· Datos de trabajo y configuración de prioridad
· USB Storage Class, USB Audio Class, USB HID Storage Class
· Dictado directo a PC a través del cable USB cable
· Compatible con software opcional de reconocimiento de voz
