---Nota de Prensa---
Nuevas memorias flash USB serie LFD de LG, en Speed 2
Speed 2 mayorista
importador de productos informáticos de primeras marcas desde 1992, así como
fabricante de equipos Karson Computers, nos ofrece un nuevo dispositivo
portátil para el almacenamiento y transferencia de datos. Se trata de las
nuevas memorias Flash USB del fabricante LG: la serie LFD. Con tan sólo 21
gramos y un atractivo aspecto, estos pequeños dispositivos son el compañero
ideal para los usuarios que necesiten transferir datos entre diferentes
equipos.
Speed 2 presenta las nuevas unidades de memoria Flash USB, serie LFD. Fáciles de usar e instalar se conectan a cualquier equipo a través de su interfaz USB, y sin necesidad de usar drivers, ya que cuentan con tecnología Plug & Play. Estos dispositivos permiten almacenar y transferir datos de un equipo a otro de la forma más fácil y sencilla.
Su tamaño, extremadamente compacto, su ligereza y el bajo consumo de energía que presentan, los convierte en la forma de almacenamiento más portátil y económica que existe. También cuentan con función para la configuración de clave de acceso, para una total seguridad de los datos.
Las memorias Flash de la serie LFD ofrecen también una alta velocidad de transferencia de datos, lo que no afecta a su gran estabilidad tanto en la grabación como en la lectura de datos, habitual en todos los productos de su fabricante, LG. Además, y para adaptarse a todos los gustos y bolsillos, Speed 2 cuenta con tres versiones diferentes según su capacidad: de 128, 256 y 512 MB. Su alta compatibilidad garantiza un óptimo funcionamiento con los sistemas operativos más comunes actualmente en comercialización.
Especificaciones técnicas
·
Soporta
Windows 98, Me, 2000, XP, CE, Mac OS, Linux o superiores
(puede usarse con PC, Mac, portátiles, PDA’s y dispositivos con puerto USB)
· Velocidad: de lectura: 900K bytes/seg.; de escritura: 800K byte/seg. (con USB 1.1) / de lectura: 8MB/s , de escritura: 6MB/s (con USB 2.0)
· Dimensiones (largo x profundo x alto): 90x22x9mm.
· Peso: 21gr.
· Interfaz: USB 1.1/2.0 (solo require drivers con Windows 98)
· Compatibilidad EMI: FCC,CE
Acerca de Speed 2Con un sólido historial de más de diez años en el sector informático, Speed 2 se ha convertido un punto de referencia importante para los distribuidores del sector, por su variedad, exclusividad y calidad de productos, así como por un servicio impecable en atención al cliente, nivel de fiabilidad, y eficacia - rapidez en sus entregas.
Speed 2 es una compañía joven y dinámica, con un equipo formado por 40 profesiones del sector informático, dispuestos a dar el mejor servicio personalizado a su canal de distribución.
Una facturación superior a los 25 millones de euros, hacen de Speed 2 no sólo una empresa con sólida base y experiencia sino una empresa de futuro.
Speed 2 es importador y distribuidor exclusivo y /o autorizado de marcas como: CTX, Speeze, Artec, Logitech, Labtec, Club 3D, Transcend, Yukai, Soltek, TerraTec, Traxdata, Fuji, Sitecom, y Neovo entre otros.
Además, Speed 2 posee su propia marca de ordenadores Karson Computers®, con garantía de hasta tres años dando por supuesto un nivel de calidad y prestaciones, donde pocas marcas pueden compararse.
(*) Nota: Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Las marcas y productos nombrados son marcas registradas de sus respectivas compañías. Fuente información: Speed 2,S.L. & LG.