Ya está disponible la demo del manager de fútbol que, hasta el año 2005, era el más esperado por el público español. Pesa 604Mb, permite jugar unas cuantas jornadas con el Real Madrid y el F.C. Barcelona y nos la podemos descargar desde la
web oficial y desde
PCFutbolmania. La hemos probado un poco y, si bien aún es demasiado pronto para emitir una opinión, se puede afirmar que parece que han reparado los espantosos errores de la edición anterior.
Demos
Noticia publicada por Pablo, el domingo 6-11-2005 a las 14:11
Yo la probé ayer, y si no fuera "por que no sirve", ya tendría la primera frase del análisis: "Este año no la han cagado"
Está muy bien lo poco que he jugado, con muchas posibilidades tácticas. Pero se me sale al escritorio, así que, definitivamente, ha recuperado el espíritu de la saga.
¿Curiosos esos gráficos de los asistentes, verdad? Parecen caretos de la época ATARI 2600