Battleground Europe a la venta el día 19

Por Pablo, publicada el miércoles 14-12-2005 a las 8:53

Friendware anunció ayer mediante nota de prensa que Battleground Europe ya está en producción y comenzará a llegar a las tiendas aproximadamente el 19 de diciembre. Este título es una nueva versión de World War II Online, el impresionante juego multijugador masivo que lleva ya varios años enganchando a miles de jugadores en una versión virtual de la Segunda Guerra Mundial llena de épicas batallas en las que podemos, además de controlar a un soldado, manejar tanques, aviones, artillería, barcos y etc. Su precio será de 39,95€ e incluirá un mes de juego gratuito. Además, la versión que se venderá en españa será la única con un mapa gratis del teatro de operaciones en color. Puedes encontrar más información sobre este juego en la nota de prensa adjunta y en las webs de los dos clanes españoles más importantes: www.250-hispana.com y www.1spanishcompany.co.uk. También puedes descargarte un vídeo del juego pulsando aquí o ver sus capturas pulsando aquí.

Battleground Europe a la venta el día 19 .


-- Publicidad --

Más información de Battleground Europe PC-Acción-Rol-Estrategi

Nota de prensa:

Friendware Y GMX presentan Battleground Europe


Alístate en este juego On-Line Masivamente Multijugador de acción, táctico y de rol en primera persona donde los jugadores escogen luchar en los campos de batalla de Europa Occidental durante la Segunda Guerra Mundial entre los años 1939 y 1942. Battleground Europe es un juego on-line masivamente multijugador, primera entrega de la serie Virtual Battlefield (Campo de batalla virtual), en el que figuran los ejércitos, vehículos, armamento y equipos desplegados en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial en Europa occidental entre 1939-1942.

CARACTERISTICAS
• Juego en Castellano
• Alístate con los Aliados o con el Eje.
• Simulación avanzada de combate por tierra, mar y aire.
• Más de 600 ciudades y pueblos por los que luchar, casa a casa, con más de 29.000 edificios.
• Vista de más de 6 kilómetros de distancia.
• Miles de jugadores on-line compartiendo un único mundo y luchando sin parar.
• Enorme mapa de Europa donde luchar de más de 350.000 kilómetros cuadrados
• Más de 200 puentes que pueden ser destruidos y reparados
• Mejora tu personaje y elige los distintos caminos por los que avanzar tu carrera.
• Ponte al mando de aviones, tanques, cañones anti-tanque, camiones, etc. fielmente reproducidos de los originales.
• Algunos vehículos permiten la entrada de varias personas, lo que permite más de un jugador por vehículo.
• Estrategia avanzada: Fábricas, sistemas de producción, suministros, aeropuertos, puertos navales, tecnologías, construcción de puentes, objetivos de defensa y de ataque, cortar los suministros enemigos, mapa estratégico…
• Comunicaciones: Chat de área (susurro, normal, grito), Chat del Alto Mando, Chat de comunidad (en español), Chat de brigada, mensajes privados, Chat del escuadrón.
• Rol: Múltiples carreras en tres ramas diferentes (tierra, mar y aire), estadísticas personales y records, promociones y rangos basados en éxitos, estadísticas de campaña y globales, obtén misiones del Alto Mando, dirige a tus hombres y conviértete en un oficial.
• Impresionante sistema de física y de modelo de daños.
 
PC CD-ROM
P.V.P. recomendado 39,95 Euros
MAS INFORMACION
www.friendware.es

 

Comentarios

Battleground Europe a la venta el da 19

Noticia publicada por Pablo, el mircoles 14-12-2005 a las 9:53

Friendware anunció ayer mediante nota de prensa que Battleground Europe ya está en producción y comenzará a llegar a las tiendas aproximadamente el 19 de diciembre. Este título es una nueva versión de World War II Online, el impresionante juego multijugador masivo que lleva ya varios años enganchando a miles de jugadores en una versión virtual de la Segunda Guerra Mundial llena de épicas batallas en las que podemos, además de controlar a un soldado, manejar tanques, aviones, artillería, barcos y etc. Para leer la noticia completa pulsa aqu.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario