American Conquest: Divided Nation a la venta a finales de este mes

Por Pablo, publicada el jueves 5-1-2006 a las 11:17

Planeta DeAgostini Interactive prepara para enero el lanzamiento de American Conquest: Divided Nation para PC, un juego de estrategia de CDV basado en la Guerra Civil Norteamericana que se pondrá a la venta por sólo 19,95€. Puedes ver 9 capturas de este juego pulsando aquí, y a continuación encontrarás la nota de prensa completa.


-- Publicidad --

Más información de American Conquest - Divided Nation PC-Estrategia-Militar

Nota de prensa:

American Conquest: Divided Nation será lanzado en enero


Barcelona, enero de 2006 – La división de productos interactivos de Planeta DeAgostini, Planeta DeAgostini Interactive, y CDV preparan para enero el lanzamiento de American Conquest: Divided Nation para PC.

En el siglo XIX la Guerra Civil Norteamericana tuvo dividida a toda una nación. American Conquest: Divided Nation plasma el espíritu de esta cruel contienda, y refleja la naturaleza de las guerras norteamericanas durante este período, incluyendo la avanzada tecnología, las imponentes batallas, sus complejas estrategias y la naturaleza devastadora del conflicto.

Cada una de las campañas de que consta Divided Nation sigue las andanzas de los grandes generales a través de sus victorias y derrotas más famosas: desde modestas escaramuzas hasta grandes batallas como las de Gettysburg y Silo, pasando por encuentros en los frondosos bosques del norte o los desiertos lejanos del sur. Asimismo, campañas como la de la Guerra Mejicana de Tejas, con el famoso asedio de El Álamo, dotan de mayor intensidad y ritmo a las batallas.

El juego consta de dos secciones. La primera añade un pequeño número de unidades del siglo XIX de todas las naciones europeas, así como la nación pirata. Este modo incluye una campaña que sigue la evolución de las incursiones piratas en la batalla de Nueva Orleans. La segunda consiste en un extenso “Modo Batalla”, que cubre en detalle los grandes conflictos del siglo XIX. Este modo incluye 9 campañas con más de 45 misiones, incluyendo algunas de las contiendas más importantes del periodo. La salida de American Conquest: A Divided Nation está prevista para finales de enero, a un precio de 19,95 €.

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.022 segundos RSS 2.0 Players4Players