Noticias recomendadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

E3 2006: No más babes en el E3

Por ASS, publicada el martes 24-1-2006 a las 11:42

Se acabó lo de llenar los stands del E3 con chicas de buen ver ligeritas de ropa para atraer la atención. Al menos eso es lo que se desprende de las instrucciones que ha suministrado la organización a los expositores, en las que prohíbe  las "modelos con conducta sexualmente explícita y/o sexualmente provocativa, incluída (pero no limitada a) la desnudez total o parcial y la ropa de baño. La organización decidirá a su discrección qué material es aceptable." Tal vez así el E3 sea "Electronic Entertainment Expo" en lugar de "Estupendas, Exuberantes, Excitantes". Quien vaya irá a ver juegos, no tetas. Fuente: IGDA.

No más babes en el E3 .


-- Publicidad --

Off-Topic E3 2006

 

Comentarios

Pos vaya, ya nos hemos quedado sin nada novedoso en el E3
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Hombre, habr unos cuantos juegos nuevos. Hasta es posible que Sony por fin ensee algo de la PS3.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Hombre, pero era un aliciente ms, aparte de ir a ver videojuegos... tetas.gif exciting.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pues ya iba siendo hora, la verdad. Es posible que todava hoy algn cenutrio de la industria del vdeojuego se sorprenda de que (supuestamente) juegen pocas mujeres a sus juegos y etc. Este es un primer paso para su autentica igualdad, y no hacer soplapolleces como "crear juegos para mujeres" (o en su defecto, crear zonas en una web para mujeres, o alguna barbaridad por el estilo).
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Cita:
Pues ya iba siendo hora, la verdad. Es posible que todava hoy algn cenutrio de la industria del vdeojuego se sorprenda de que (supuestamente) juegen pocas mujeres a sus juegos y etc. Este es un primer paso para su autentica igualdad, y no hacer soplapolleces como "crear juegos para mujeres" (o en su defecto, crear zonas en una web para mujeres, o alguna barbaridad por el estilo).

Hombre, tampoco es para ponerse as...que no soy un cenutrio... icon_razz.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pablo dijo:

Pues ya iba siendo hora, la verdad. Es posible que todava hoy algn cenutrio de la industria del vdeojuego se sorprenda de que (supuestamente) juegen pocas mujeres a sus juegos y etc. Este es un primer paso para su autentica igualdad, y no hacer soplapolleces como "crear juegos para mujeres" (o en su defecto, crear zonas en una web para mujeres, o alguna barbaridad por el estilo).
Eso por no hablar de ciertas webs de videojuegos que usan a las babes y al ereotismo como reclamo para subir sus visitas, que luego muestran a las distribuidoras para conseguir publicidad. Y digo yo que quin se va a fijar en la publicidad de una distribuidora si los contenidos son de ese tipo.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Ahora se ver quienes iban realmente a ver videojuegos.... icon_razz.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
ASS dijo:

Eso por no hablar de ciertas webs de videojuegos que usan a las babes y al ereotismo como reclamo para subir sus visitas, que luego muestran a las distribuidoras para conseguir publicidad. Y digo yo que quin se va a fijar en la publicidad de una distribuidora si los contenidos son de ese tipo.


Picarn, picarn... exciting.png no se porque tengo esa vaga impresin de saber a que webs te refieres icon_razz.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Yoooooooooo? Yo soy un nio bueeeeeeeeeenoooo...
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Ass, luego en privado me explicas eso, que hay dos interpretaciones posibles, y no se cual de las dos es la correcta. An no se si descojonarme o llorar... (me puedo ir descojonando ya biggrinb1.gif?).
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
A mi tambin me parece bien, panda  de pajilleros exciting.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pablo dijo:

Ass, luego en privado me explicas eso, que hay dos interpretaciones posibles, y no se cual de las dos es la correcta. An no se si descojonarme o llorar... (me puedo ir descojonando ya biggrinb1.gif?).
Todava me acuerdo de lo que me desesperaba ver que una proporcin elevadsima de las visitas venan de Google Images y se dirigan de cabeza a las imgenes hentai, e imagino que ahora no ser muy diferente a la vista de ciertos foros pajilleros y concursos de cachondos. Luego van con el volumen total de visitas, sin discriminar a las que no tienen nign inters en os videojuegos, a las distribuidoras, y misteriosamente las notas de cierto juego en versin PS2 (unos cuantos miles de ? en publicidad llenaron las arcas de esa web) son inferiores a la de la versin GC (siendo esta superior a la de PS2), a cuyo redactor no se permiti poner la nota que deseaba. Mira t qu cosas.

Y s, puedes partirte de risa, pero ms que eso es para llorar.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
No sabia que en el E3 tambin se podian ver videojuegos...que cosas icon_razz.gif

P.D: vosotros por qu creeis que ha sido? Para dar buena imagen (ein? exciting.png) o por alguna ramalazo de puritarismo que les habr entrado (seguir vigente el "Pezongate"? exciting.png)
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Cita:
Luego van con el volumen total de visitas, sin discriminar a las que no tienen nign inters en os videojuegos, a las distribuidoras


Ah, claro, es verdad. Ahora me acuerdo de todas las visitas que venian desde Alemania, era para troncharse (estan PIRAOS estos alemanes biggrinb1.gif).

Entonces se confirma que (por eso y otras razones adjuntas y no descritas) era para llorar. Menos mal que ya he superado todo eso.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
ASS dijo:

misteriosamente las notas de cierto juego en versin PS2 (unos cuantos miles de ? en publicidad llenaron las arcas de esa web) son inferiores a la de la versin GC (siendo esta superior a la de PS2), a cuyo redactor no se permiti poner la nota que deseaba. Mira t qu cosas.
Alucinante. Han borrado todos los comentarios que hizo la gente sobre el artculo de la versin PS2 de ese juego. Est claro que no les gusta que les digan la verdad sus propios lectores.

Pablo, no estbamos en esa web porque era independiente y permita a los lectores expresarse libremente mientras no faltasen a nadie? No se supona que el dictador eras t?
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
No lo quitaron, simplemente lo "desasociaron" del anlisis: http://www.hardgame2.com/foro/index.php?showtopic=48301&hl=resident+evil+4

Esto se puede interpretar de dos maneras, o simple despiste y chapuza (perfectamente posible, te recuerdo que todo eso lo program YO biggrinb1.gif icon_razz.gif), o interes por ocultarlo. Elige la que ms te guste.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pues antes no estaba desasociado, as que tengo una mala sensacin...
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
ASS dijo:

No se supona que el dictador eras t?


No, yo era [i]una victima ms del autentico monstruo de la web[/i] (o esas majaderias he oido por ah risa-2.gif).
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
El autntico mounstruo era yo angel.gif En el silencio de la noche me dedicaba a a maquinar y manejar los hilos, para hacer que HG mordiera el polvo  icon_gunsmile.gif