Nuevas imágenes de Sensible Soccer

Por Jonah, publicada el martes 7-2-2006 a las 12:44

La nueva entrega del mítico juego de fútbol vuelve a asomar la cabeza con un buen puñado de imágenes, que podréis ver en WorthPlaying. Sensible Soccer saldrá para PC, PS2, y Xbox este verano.

Nuevas imágenes de Sensible Soccer .


-- Publicidad --

Más información de Sensible Soccer PC-Deportes
PS2-Xbox-Imágenes

Nota de prensa:

Sensible Soccer vuelve en 2006 para PlayStation 2, Xbox y PC


Codemaster anuncia el regreso de un juego legendario. Jon Hare vuelve a
Sensible Soccer para ofrecernos el juego de fútbol más frenético y divertido.
 
Prepárate para celebrarlo al más puro estilo futbolero (corriendo con la camiseta en la cabeza o haciendo la cucaracha), porque Codemasters acaba de anunciar el retorno de la legendaria serie de juegos de fútbol Sensible Soccer, que será editado en formato PlayStation 2, Xbox y PC.

El nuevo Sensible Soccer saldrá a la venta en el segundo cuatrimestre de 2006 y llegará repleto de acción futbolística, regates hipnóticos, jugadas que desafían las leyes de la física y, sobre todo, goles increíbles gracias a su extraordinariamente descarado sistema de control.

Sensible Soccer consiguió su prestigio gracias a contar con el mejor apartado multijugador de su tiempo. La nueva versión continuará con esta tendencia, además de retomar su característico enfoque de cámara y una jugabilidad tremendamente intuitiva, que permite un control de 360º sobre los movimientos y toques de balón del futbolista.

Visualmente, el juego tendrá un aspecto totalmente renovado, con los jugadores modelados con técnicas de cel-shading y las clásicas cabezas de tamaño extra-grande. Sensible Soccer está siendo diseñado con el objetivo de atraer tanto a los nostálgicos de la saga como a las nuevas generaciones de usuarios.

La tradicional vista cenital de Sensible Soccer nos permitirá construir las jugadas de forma más eficaz que en ningún otro juego de fútbol. Esta característica ofrece al jugador un control táctico más amplio del que nunca haya experimentado.

Pero la extraordinaria jugabilidad no es lo único que vuelve en el nuevo Sensible Soccer: Jon Hare, productor del juego clásico, está trabajando con los gurús del videojuego Richard y David Darling – fundadores de Codemasters – en el diseño del juego. El desarrollo propiamente dicho corre a cargo de Kuju Entertainment, que ya desarrollaron una versión para móviles de Sensible Soccer para Tower Studios.

“Después del éxito de la reciente edición de Sensible Soccer para móviles, estábamos deseando trabajar en una puesta al día del juego para los principales formatos.” Asegura Jon Hare, Director de Tower Studios y consultor en diseño de videojuegos.

“Estamos esforzándonos al máximo para recrear y poner al día la extraordinaria jugabilidad, diversión y profundidad futbolística del juego original y mostrar a los aficionados lo que se han estado perdiendo en estos años repletos de simuladores lentos y sosos.”

Sensible Soccer llega cargado de equipos y selecciones nacionales de todo el mundo, modos multijugador para hasta 4 jugadores y 50 competiciones internacionales predeterminadas.

Pero además de estos torneos, Sensible Soccer incluirá modos de competición personalizados, que permitirán al jugador decidir el número de equipos que participan en copas, ligas y campeonatos, cada uno con sus propias reglas. También puedes crear tu Equipo Fantástico en el modo de juego Carrera Profesional. Por si fuera poco, a medida que vayas acumulando victorias se irán desbloqueando diferentes contenidos y mejoras (más de 100 en total), tanto cómicas como útiles, con las que podemos personalizar nuestros jugadores, incluyendo equipaciones de etiqueta para que estén realmente elegantes.

Y aún quedan muchas novedades que desvelar de cara al 15º aniversario de la serie. Codemasters publicará Sensible Soccer para PlayStation 2, Xbox y PC en el segundo cuatrimestre de 2006. Puedes visitar la web del juego en www.codemasters.com/sensiblesoccer.  

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.018 segundos RSS 2.0 Players4Players