THQ lanzará Stubbs The Zombi el 16 de febrero

Por Pablo, publicada el jueves 9-2-2006 a las 3:39

THQ anunció ayer que distribuirá Stubbs The Zombi, un juego creado con el motor de Halo que nos pone en el papel de un ex-agente de seguros que se fue al otro barrio en 1929, que revive en la década de los 50 y que decide exterminar a todo humano que se le cruce usando todo tipo de armas, incluso lanzando sus miembros contra sus enemigos o poseyéndolos para controlarlos. Su precio será de 39,95 € y se pondrá a la venta el próximo día 16.

THQ lanzará Stubbs The Zombi el 16 de febrero .


-- Publicidad --

Más información de Stubbs the Zombie: Rebel without a Pulse PC-Acción-3º persona-Años 6

Nota de prensa:

THQ lanza Stubbs The Zombi


• El 16 de febrero llega a España el videojuego del zombie más rebelde y ‘políticamente incorrecto’ de la historia, “Stubbs the zombie”, un personaje que se salta a la torera la nueva ley anti-tabaco. Distribuido por THQ, estará disponible para PC en formato DVD-ROM.

• En la banda sonora del videojuego han colaborado grupos como The Dandy Warhols, Clem Snide, The Flaming Lips o The Raveonettes, quienes han interpretado algunos de los temas más representativos de los años 50.

En 1929 Edward Stubblefield, más conocido como “Stubbs”, era un joven empresario, uno de tantos comerciantes que deambulaban por los Estados Unidos en busca de un sueño dorado: vivir en una gran mansión con una inmensa piscina repleta de bellas mujeres. Pero “Stubbs” era un perdedor; sus vecinos, amigos y conocidos se reían de él sin escrúpulos. Y como muchos otros comerciantes sin suerte, pagó muy caro el ‘Crack del 29’. Veinte años después, los restos mortales de “Stubbs” parecen haber tenido suficiente descanso. Algo inesperado está a punto de suceder en el cementerio de Punchbowl, Pennsylvania.

Afortunadamente los tiempos han cambiado. Punchbowl se ha convertido en la cuidad perfecta, sin crimen, sin polución, y es la capital del american way of life. Construida por el hombre más rico del mundo, Andrew Monday, sus ciudadanos disfrutan de unos felices años 50. Pero la calma va a desaparecer de sus calles, porque Edward Stubblefield está sacudiéndose la arena de las orejas: ha resucitado. Se ha convertido en el zombie de un perdedor con ánimo de venganza, ganas de fumar y pasión por el Rock and Roll. Ha regresado “Stubbs”, el rebelde sin pulso.

Con la piel verde a jirones, un cuerpo que va perdiendo miembros por el camino, sombrero en la cabeza y un pitillo entre lo que le queda de sus dientes, “Stubbs” es el protagonista del último videojuego de zombies lanzado por THQ (www.thq.com), “Stubbs the zombie. Rebel without a pulse”. Pero la historia es al revés. Se acabó lo de descuartizar zombies. Ahora el objetivo es exterminar a los hombres.

Para llevar a buen puerto la sangrienta misión, “Stubbs” cuenta con imprevisibles armas. Como buen zombie que es, puede arrancarse las tripas, lanzarlas y hacerlas explotar. Para poseer temporalmente a un individuo le bastará con amputarse el brazo, su mano saldrá corriendo hasta alcanzar la cabeza de una víctima. Una vez poseído el humano, obedecerá todas las órdenes de “Stubbs”. Pero sin duda, la mejor arma es convertir a los hombres en muertos vivientes. Con delicadeza para no apagar el cigarro, “Stubbs” abre las cabezas de sus víctimas a mordiscos y devora sus cerebros, una y otra vez, hasta llevar a sus espaldas una horda de zombies. Si todavía queda alguien vivo, desearía estar muerto cuando nuestro rebelde sin pulso se deshaga de sus gases. Las flatulencias conservadas 20 años bajo tierra acabarán con todos los que se encuentren a su alrededor.

Además de fumar tabaco sin parar y exterminar humanos, la otra pasión de “Stubbs” es el rock and roll. Y como no podía ser de otra manera, el videojuego cuenta con una banda sonora de excepción. Grupos como The Dandy Warhols, Clem Snide, The Raveonettes y Flaming Lips han colaborado interpretando temas míticos de los años 50 como Lollipop, Mr Sandman o All I have to do is dream. La banda sonora, que ya salió a la venta en Estados Unidos, probablemente vea la luz en España.

Si crees que todo esto no es suficiente para unirte a la horda de zombies de Stubbs, en este videojuego de humor y acción en tercera persona, creado por algunos veteranos de Bungie studios y que utiliza el mismo motor gráfico que Halo, tan sólo piensa que bajo el reinado de Stubbs podrás fumar en todas partes y si alguien te dice algo bastará con comerle el cerebro para que se una a tu club.

Por último, el videojuego, que combina estrategia humor y acción en tercera persona, surgió de la mente de es veteranos de Bungie studios y utiliza el mismo motor gráfico que Halo.

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.046 segundos RSS 2.0 Players4Players