Web oficial en castellano y demo de La Batalla por la Tierra Media II

Por Jonah, publicada el viernes 10-2-2006 a las 13:04

Electronic Arts nos informa mediante nota de prensa del lanzamiento de la demo (de la que ya os hemos informado hace unas horas en esta noticia) y de la web en castellano de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II, que podréis visitar pulsando aquí.


-- Publicidad --

Más información de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II PC-Estrategia-Tiempo Real-Medieva

Nota de prensa:

EA lanza la demo y estrena la web de ELSDA: LBTM 2 para PC


EA LANZA LA DEMO Y ESTRENA LA WEB OFICIAL EN CASTELLANO DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA II PARA PC

Está ya disponible en la página oficial de Electronic Arts España

Madrid, 10 de febrero de 2006 – Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, ha anunciado hoy la publicación de versión de demostración de su esperado juego para PC El Señor de los Anillos™, La Batalla por la Tierra Media™ II. La demo ya está disponible para su descarga en la página oficial de Electronic Arts España www.es.eagames.com.

Link:
http://www.es.eagames.com/downloads.view.asp?dl_id=1412

Alejandro Fernández, Product Manager de EA España ha comentado que “Esta demo es una magnífica oportunidad de comprobar la profundidad estratégica del juego en su segunda parte. Se han añadido nuevas razas, nuevos escenarios y se han incluido batallas navales. Otras de las principales novedades del juego son su libertad a la hora de construir y la posibilidad de crear héroes personalizados”. “Todo lo anterior, sumado a la excelente licencia de El Señor de los Anillos, permitirá al jugador sumergirse en nuevas batallas nunca vistas en la gran pantalla”.

Además, EA España estrena web completamente en castellano dedicada a El Señor de los Anillos™, La Batalla por la Tierra Media™ II. La dirección es www.lbpltm2.com y pretende ser el punto de encuentro de los aficionados al juego y servir de soporte informativo para aquellos que quieran saber más sobre el juego.   

El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media II es una secuela del exitoso videojuego de Real-time Strategy (RTS) de EA Los Angeles, El Señor de los Anillos™, La Batalla por la Tierra Media™. El nuevo título de PC de El Señor de los Anillos™ presentará a los jugadores las profundidades de ficción más alucinantes, nunca antes exploradas por EA, de acuerdo con el contrato establecido con The Saul Saenz Company d/b/a Tolkiens Entreprises que ha cedido a EA los derechos para el desarrollo de videojuegos basados en los libros, además de permitir a EA que desarrolle videojuegos basados en la nueva línea de películas.

Para más información: www.lbpltm2.com. Para información sobre todos los juegos de EA, por favor visita la Web de prensa en www.info.ea.com.
 

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.015 segundos RSS 2.0 Players4Players