Disponible la demo de Commandos: Strike Force

Por alberto, publicada el viernes 17-2-2006 a las 17:52

Ya está disponible la demo de Commandos: Strike Force, cuyo peso es de 650 MB y que  podéis descargar desde Fileshack, GamersHell, Computergames, 3DGamers y desde la propia Web preparada por Pyro para la ocasión.


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Comentarios

Nadie se la ha bajado?? por que estan todos los servers de descarga petados, nunca habia visto tantos servidores al maximo, una cosa segura, mucha gente estaba esperando el titulo.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pues desde mi punto de vista, la opinión que me sugiere es... decepcionante, en absoluto mantiene la esencia de commandos, ahora bien, mal juego no es, pero no le hace justicia ni de coña a la saga.
En resumen:

Apartado gráfico muy regular, cumple con su objetivo pero... se nota y mucho que este título esta pensado para consolas, texturas , modelos de personajes, diseño de escenarios... son bastante pobres si lo comparamos con casi cualquier juego de compatibles que haya salido ultimamente.

En la jugabilidad, desde luego para mi gusto sin duda, lo peor, si bien mantiene algunos detalles de sus predecesores como la especialización de los personajes e intercambiarse entre ellos según se requiera, cuando llega el momento de realizar las misiones, te das cuenta de la absolutamente lineal que resulta, marcado sobretodo por un tamaño de los mapas irrisorio y para más inri con un solo camino, justo al contrario que sus anteriores entregas donde gozabas de una libertad absoluta a la hora de llevar a cabo la acción. Decir también que la Inteligencia artificial no esta muy pulida del todo, hay momentos en los que puedes quedarte frente al enemigo que este ni tan siquiera atacará, y algo que nunca me gusto en este tipo de juegos, la aparición de enemigos de la nada  (en la primera mision se nota sobremanera...¿pero de donde leches sale tanto alemán?)

Sonido cumple y esta bastante logrado, mención especial para el doblaje, que da gusto oírlo, además por lo poco que he probado, mantiene esos clásicos gruñidos que espetaban tus comandos cuando les dabas una orden (en este caso cuando realizas algún tipo de movimiento)

Bueno espero que con esto ya te vayas haciendo una idea de lo que te puedes encontrar en la demo, esperemos que mejore con la versión completa secret_smile.png.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Bueno, bio, supongo q por "sus anteriores entregas" te referirias a commandos 1 y 2, porq  el 3, joer, solo habia un camino...

Vamos a empezar por que las dos fases te las puedes pasar a base de tiros, eres medio inmortal... Peta, dios, q si peta, pero con graficos muy anticuados, tiene algunos detalles, como un efecto que hacen en las texturas para simular cesped, ruido en la imagen, el agua, nada detallado, texturas de risa en cosas primordiales, por suerte lo salva el diseño de los escenarios que es cuidado... la mierda de infiltracion, por q no hay mas caminos, o le pillas por la espalda o le pillas por la espalda, nada de nockear, envenenar, tirar piedras, silenciadorhuh.gif q va,

Interactuacion total con el escenario, puedes disparar, tirar bombas y NADA MAS, tienen mas movimientos los enemigos que tu... Al menos ellos pueden ir por los sitios que muros invisibles a ti te lo impiden (cutrillo eso), salir por puertas q tu no puedes abrir. Eres libre de matar soldados cual tren de la bruja, por q no puedes pillarlos por sorpresa, no puedes abrir puertas, ni saltar cajas ni muros, entrar por las puertas q los enemigos usan??, no. Objetos? en la demo solo hay una moneda y una granada...


PD: Eso si, puedes mirar por la cerradura de una puerta que no tiene cerradura, con dos cojones....

PD2: Lo que me acojona es q en las demos suelen mostrar algo de los juegos, en esta, solo juegas 10min y basicamente solo puedes seguir el camino totalmente lineal, entonces.. ¿en la version final del jeugo que se puede hacer? tres fases mas, cuatro habilidades y... nada mas?
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Se me olvida el sonido, pasable, junto a las voces (que estan mejor), la musica, esta bien, pero no concuerda con la accion, la IA se resume en que el soldado se ponga en linea de vision y dispare (sin cubrirse ni na) y eso si le da por hacerlo.

La jugabilidad, parece q este manejando un mando de consola, no se por q....
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
alberto dijo:

Bueno, bio, supongo q por "sus anteriores entregas" te referirias a commandos 1 y 2, porq  el 3, joer, solo habia un camino...


Primordialmente si, pero es que hasta el commandos 3 tiene más libertad para moverte por el escenario, en esta demo es sí o sí, te guste o no, tienes que ir por el camino fijado (en la fase del espía ya es delirante)

Lo dicho, esperemos que esto solo sea una demo mala y que la versión final mejore :big_smile.png

Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Si, en la fase del espia me jodio tanto q me dijeran como debia matarles que decididi liarme a tiros, y me la pase sin un rasguño...
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Yo personalmente no la he probado, pero tampoco me sorprende lo que decis, veia claro que con este juego iban a joder la saga. Casi mejor que lo hubieran llamado de otra forma, y por lo menos asi no se relaciona ¬¬

Cita:
PD: Eso si, puedes mirar por la cerradura de una puerta que no tiene cerradura, con dos cojones....


risa-2.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
si, tenias q vermi cara cuendo dice "pulsa F para mirar por la cerradura" y yo bucando la cerradura...

PD: Me esta gustando la tactica de este juego, me recuerda a la tactica que usaba en PainKiller....
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Se me olvido añadir, cojonudo q los cuerpos de los enemigos y sus armas desaparezcan, ayuda un huevo al sigilo biggrinb1.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
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