Disponible el parche 1.4 para PC Fútbol 2006

Por Pablo, publicada el lunes 27-2-2006 a las 19:57

On Games y Gaelco Multimedia han lanzado la actualización v1.4 para PC Fútbol 2006, la cual incluye las plantillas actualizadas de los equipos, incluyendo los fichajes de invierno, y la opción de nacionalizar jugadores, entre otras. Además también se han abierto los foros oficiales oficiales del juego. Para descargar este parche o ver los foros pásate por la web oficial del juego.


-- Publicidad --

Más información de PC Fútbol 2006 PC-Deportes
Parches

Nota de prensa:

PC Fútbol se actualiza por partida doble


Barcelona, 24 de febrero de 2006 – En On Games y Gaelco Multimedia queremos mejorar la experiencia de juego a la mejor afición del mundo: los PCFutboleros. Es por ello que nos enorgullece doblemente anunciar la aparición de dos mejoras esperadas con especial atención por parte de esta Comunidad: la actualización v1.4 y la apertura de los foros oficiales en www.pcfutbol2006.com.

Por una parte, la actualización v1.4 incorpora entre otros las plantillas actualizadas de los equipos, incluyendo los fichajes de invierno para que los usuarios puedan tener al día sus equipos y emplear las tácticas de mayor vigencia en el panorama actual. Además con la v1.4 ahora se puede usar la opción de Nacionalizar a un jugador, mediante la cual éste deja de ocupar plaza de extracomunitario en el equipo. Asimismo, con esta nueva versión cada jugador cuenta con un completo Historial profesional en su ficha que indica diversos parámetros como aquellos equipos en los que ha jugado o el número de goles que lleva anotados, entre otros.

En lo que respecta a los foros oficiales, estos se han creado con la intención de ser un punto de encuentro para fans e integrantes de la comunidad PC Futbolera. Con ello se pretende fomentar la pluralidad de ideas, el intercambio de opiniones y el debate en torno a todo aquello que rodea a la saga PC Fútbol en general, y a PC Fútbol 2006 en particular. Para más información acerca de la actualización v1.4 y de los foros oficiales de PC Fútbol 2006, visitar http://www.pcfutbol2006.com ¡Os esperamos! 
 

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.056 segundos RSS 2.0 Players4Players