Eidos lanzará Just Cause para Xbox 360

Por Pablo, publicada el jueves 23-3-2006 a las 5:03

Eidos Interactive anunció ayer que Just Cause, además de tener versiones para PC y PS2 (serán editadas en otoño de 2006), también tendrá una versión para Xbox 360. Este título nos pone en el papel de un agente secreto que es enviado a una idílica isla tropical con el objetivo de derrocar un gobierno corrupto. Sus creadores afirman que este juego "establece un nuevo estándar sin precedentes en términos de número de misiones y magnitud de los entornos" ya que habrá unas 300 misiones y tardaremos en cruzar la isla de una punta a otra una media de 40 minutos. Puedes ver sus primeras capturas pulsando aquí.

Eidos lanzará Just Cause para Xbox 360 Eidos lanzará Just Cause para Xbox 360 .


-- Publicidad --

Más información de Just Cause Xbox 360-Aventura-Acción-3º person

Nota de prensa:

Just Cause, la revolución abordará la plataforma Xbox 360


Eidos Interactive, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, confirma hoy que Just Cause será editado en la plataforma Xbox 360, formato que se añadirán a las ya confirmadas versiones para PC y PS2, que serán editadas en Otoño de 2006.

Un agente secreto es enviado a una idílica isla tropical con el objetivo de derrocar un gobierno corrupto, utilizando cualquier método que este a su alcance. Justo en el momento en el que surcas las nubes en paracaídas, por encima de las islas de San Esperito y admiras la vista del archipiélago, da comienzo de Just Cause.

Sacando partido de todas las plataformas, Just Cause establece un nuevo estándar sin precedentes en términos de número de misiones y magnitud de los entornos. El masivo entorno implicará que un jugador medio tarde más de 40 minutos en cruzar desde un extremo de la isla hasta el opuesto, y, todo ello, sin distraer la atención de las más de 300 misiones que podrá afrontar en su camino.

Christofer Sundberg, Fundador y Director de Avalanche Studios ha afirmado que, “Estamos encantados con el lanzamiento de Just Cause en la plataforma Xbox 360, así como en el resto de plataformas actuales de videojuegos. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer una experiencia de nueva generación y con la capacidad de la consola 360 los jugadores van a poder ver algo realmente especial.”

Just Cause estará disponible en los formatos Xbox 360, PlayStation 2 y PC en Otoño de 2006.
 
Título: Just Cause
Desarrollador: Avalanche Studios
Compañía Editora/ Distribuidora: Eidos
Formato: PC / PS2 / XBOX 360
Lanzamiento: Otoño de 2006
Género: Acción / Fps
Web Oficial: http://www.justcausegame.com/.  

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.020 segundos RSS 2.0 Players4Players