Crysis será exclusivo para PC

Por Jonah, publicada el lunes 10-4-2006 a las 21:31

O al menos de momento, como lo ha dejado entrever el CEO y presidente de Crytek Cevat Yerli en una entrevista para Computer and Video Games. Según Yerli, el nuevo motor de la compañía no se verá en ninguna consola de nueva generación en un futuro próximo porque de momento prefieren centrarse únicamente en el PC y no en "varias cosas", ya que según sus palabras "queremos hacer una cosa y hacerla bien [...] demostrar que podemos hacer aquí (en el PC), antes de hacer cualquier movimiento hacia las consolas". Fuente: Evil Avatar.


-- Publicidad --

Más información de Crysis PC-Acción-Shooter-1º person

 

Comentarios

O mejor dicho q ninguna consola de nueva generacion tiene el hardware grafico que pide dicho motor... y para no demostrar q las consolas de nueva generacion han quedado anticuadas antes de salir mejor lo dejamos pasar...
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
alberto dijo:

O mejor dicho q ninguna consola de nueva generacion tiene el hardware grafico que pide dicho motor... y para no demostrar q las consolas de nueva generacion han quedado anticuadas antes de salir mejor lo dejamos pasar...
En eso estaba pensando yo... :big_smile.png pero no me atrevía a afirmarlo.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pues yo dudo que xbox360 no pueda mover crisis, a lo mejor no ahora porque aún no se conocen el hardware, pero bien optimizado debería de moverlo sin demasiados problemas...
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Si, como oblivion, que han recortado los graficos respecto a PC, o Call of duty 2, que las texturas se nota una disminucion de resolucion y sin AA...

Ademas, eso de aprender a usar el hardware es un mito, si, esta muy de moda decirlo, pero es una tonteria, mira como en el GDC de este año ya han aprovechado los nucleos de Cell sin problemas, y el de xbox360 esta perfectamente documentado, tiene un kit de desarrollo muy bueno y en 1 mes uno se puede leer toda esa documentacion. Otra cosa es q el hardware de xbox360 no esta preparado para los shaders nuevos y eso, es imposible de q lo calcule xbox360 de ninguna manera.

Aun recuerdo cuando decian que PS2 seria dificil de programar, de aprovechar y a los pocos meses salio FFX que lo aprovechaba al 100% o MGS2... y tambien que un pc que moviera los juegos de xbox360 costaria una fortuna y mi pc mueve los juegos de xbox360 (oblivion, call of duty2), a mas resolucion y cuesta 500?... Todos esos preciosos mitos que nos cuenta microsoft (en este caso) para hacernos creer q su consola es superior cuando un ordenador de sobremesa es siempre la mejor opcion...
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
alberto dijo:

Aun recuerdo cuando decian que PS2 seria dificil de programar, de aprovechar y a los pocos meses salio FFX que lo aprovechaba al 100% o MGS2... y tambien que un pc que moviera los juegos de xbox360 costaria una fortuna y mi pc mueve los juegos de xbox360 (oblivion, call of duty2), a mas resolucion y cuesta 500?... Todos esos preciosos mitos que nos cuenta microsoft (en este caso) para hacernos creer q su consola es superior cuando un ordenador de sobremesa es siempre la mejor opcion...


Si es que es lo mismo de siempre. Las consolas tienen un hardware que tiene que durar bastantes años, ya que tienen que producirlo en serie, y no pueden modificarlo con frecuencia. Y los PC's se van renovando cada poco tiempo... y ya está todo dicho exciting.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.027 segundos RSS 2.0 Players4Players