Urban Chaos: Unidad Antidisturbios, presentado hoy en Madrid

Por Jonah, publicada el martes 25-4-2006 a las 12:32

Proein nos informa que hoy ha sido presentado en sus oficinas de Madrid Urban Chaos: Unidad Antidisturbios (PS2). En la presentación estuvo Emily Britt, European PR Manager de Eidos, que ha mostrado a los asistentes el código más avanzado de esta producción que está siendo desarrollada por el equipo de desarrollo londinense Rocksteady Studios. El juego se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 19 de mayo. Podéis encontrar algo más de información en la nota de prensa adjunta.


-- Publicidad --

Más información de Urban Chaos: Unidad Antidisturbios PS2-Acción-1º persona-Shoote

Nota de prensa:

Urban Chaos: Unidad Antidisturbios, presentado hoy en Madrid


Vertiginoso juego de acción desarrollado por el estudio londinense Rocksteady Studios
- El usuario podrá sumergirse en la cotidianeidad de un héroe en la vida real.

- Urban Chaos: Unidad Antidisturbios a la venta el 19 de mayo de 2006 en la consola PlayStation 2 de Sony.

Madrid, Martes 25 de abril de 2006. Eidos Interactive, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, ha presentado hoy en las oficinas de Proein en Madrid, Urban Chaos: Unidad Antidisturbios, un vertiginoso juego de acción y disparo que despliega terror auténtico sobre una ciudad americana.

Urban Chaos: Unidad Antidisturbios, será comercializado por la compañía PROEIN el próximo 19 de mayo de 2006 en la plataforma PlayStation 2 de Sony.

Emily Britt, European PR Manager de Eidos, ha mostrado el código más avanzado de esta producción, que está siendo desarrollada por el equipo de desarrollo londinense Rocksteady Studios.

Urban Chaos: Unidad Antidisturbios ofrece a los jugadores la oportunidad de sentirse como un héroe real. El protagonista, Nick Mason es un ex-marine americano miembro del equipo T-Zero, una unidad policial de élite especializada en bandas. Con un entrenamiento especialmente en todas las áreas del combate urbano y equipado con los armamentos de última generación, T-Zero es el único obstáculo a la anarquía total. Nick se une a los Servicios de Emergencia, entre los que se incluyen los bomberos, los paramédicos y otras unidades policiales para combatir múltiples peligros que se ciernen sobre la ciudad, tales como amenazas de bombas y secuestros. Los jugadores pueden explorar los entornos de una ciudad realista y dinámica, sobre la que trasciende toda la acción. Únete a los buenos con Urban Chaos.

 

Comentarios

Fotos de la presentación:
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Otra:
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.047 segundos RSS 2.0 Players4Players