Joint Task Force anunciado

Por Pablo, publicada el jueves 4-5-2006 a las 20:06

Vivendi Universal Games ha anunciado hoy el lanzamiento en octubre de este año de Joint Task Force. un juego de estrategia en tiempo real basado en un hipotetico conflicto en el año 2007. Además de la nota de prensa adjunta a esta noticia que explica sus características, también puedes ver sus primeras imágenes.

Joint Task Force anunciado Joint Task Force anunciado .


-- Publicidad --

Más información de Joint Task Force PC-Estrategia-Militar-Conflictos actuale

Nota de prensa:

Joint Task Force despegará en otoño de 2006


JTF, aún más realista, con tanques, armamento y equipamiento oficial.
 
MADRID, 4 de mayo de 2006 – HD Publishing ha anunciado hoy que el juego de estrategia en tiempo real para PC titulado Joint Task Force™ (“JTF”) se lanzará en otoño de 2006. JTF será distribuído por Vivendi Games. El título contará con reproducciones exactas del armamento, vehículos y equipamiento militares gracias a los acuerdos firmados con varios fabricantes oficiales de material del ejército.
 
“La colaboración con fabricantes de equipamiento militar significa que podemos dar más realismo a Joint Task Force, lanzando el que, según mi opinión, es el juego de guerra moderna más realista hasta la fecha. Hasta el último detalle es importante para nosotros en JTF; estamos muy comprometidos con el producto y alcanzar todos los estándares en términos de calidad es un objetivo muy importante”, comentó Mike Horneman, Director General de HD Publishing BV.

Sobre Joint Task Force
Desarrollado por Most Wanted Entertainment, Joint Task Force presenta un futuro que puede convertirse fácilmente en realidad: en 2007, ni EE.UU., ni las Naciones Unidas, ni la OTAN son capaces de controlar los numerosos combates que suceden en zonas estratégicas de todo el mundo. Para sofocar el crecimiento del terrorismo, las dictaduras y los insurgentes, los líderes de Occidente crean la Joint Task Force, un escuadrón militar de élite ultramoderno. El jugador tomará el control del JTF para luchar contra varios regímenes opresivos en todo el mundo.
Sorprendentes gráficos en 3D, físicas precisas, edificios y paisajes destructibles y condiciones meteorológicas variables hacen que Joint Task Force ofrezca una intensa experiencia de juego.
 
Para más información sobre el juego, visita  www.jointtaskforce.com.
 
 
Sobre HD Publishing
HD Publishing es un productor y editor internacional de productos de entretenimiento interactivo. Compañía líder en la industria multimedia, la fuerte y diversificada cartera de productos de HD ha crecido considerablemente en los últimos tiempos, motivando el crecimiento de la propia compañía. HD ha confirmado su presencia en el mercado como editor de juegos para PC, así como su continua relación con importantes compañías del sector. Fundada en 1993 en Holanda, HD ha publicado un amplio número de juegos, desde Moryt (1999) a Nexus: The Jupiter Incident (2004).
 
Sobre Vivendi Games
Vivendi Games (www.vivendigames.com) es un desarrollador global, editor y distribuidor de entretenimiento interactivo multiplataforma. La compañía es líder en suscripciones en la categoría de juegos de rol masivos multijugador online (MMORPG), y mantiene posiciones líderes en los mercados de PC, consola, dispositivos portátiles y juegos para móvil, introduciéndose también en el mercado de juegos online casual. Los 2 principales estudios de Vivendi Games son Blizzard Entertainment, con oficinas centrales en Irving, California, creadores de World of Warcraft®, Diablo®, StarCraft®, y Warcraft®; y Sierra Entertainment, con oficinas centrales en Los Ángeles, que incluye Radical Entertainment, Swordfish Studios, High Moon Studios, y Massive Entertainment.  Sierra posee los derechos de propiedad de Crash Bandicoot®, Spyro The Dragon®, Empire Earth®, SWAT®, Darkwatch™, Timeshift™, Ground Control® y Leisure Suit Larry®. A Vivendi Games pertenecen también Vivendi Mobile Games, editor de juegos para el emergente sector de la telefonía móvil y Sierra Online, dedicada a publicar juegos casuales para jugar online y a la distribución en todas las plataformas. Vivendi Games mantiene así mismo relaciones estratégicas con otras compañías líderes de la industria, como Universal Music Group, NBC Universal, Twentieth Century Fox y Ludlum Entertainment. La compañía tiene 16 oficinas en todo el mundo y lleva a cabo relaciones comerciales con 75 países. ) es un desarrollador global, editor y distribuidor de entretenimiento interactivo multiplataforma. La compañía es líder en suscripciones en la categoría de juegos de rol masivos multijugador online (MMORPG), y mantiene posiciones líderes en los mercados de PC, consola, dispositivos portátiles y juegos para móvil, introduciéndose también en el mercado de juegos online casual. Los 2 principales estudios de Vivendi Games son Blizzard Entertainment, con oficinas centrales en Irving, California, creadores de World of Warcraft®, Diablo®, StarCraft®, y Warcraft®; y Sierra Entertainment, con oficinas centrales en Los Ángeles, que incluye Radical Entertainment, Swordfish Studios, High Moon Studios, y Massive Entertainment.  Sierra posee los derechos de propiedad de Crash Bandicoot®, Spyro The Dragon®, Empire Earth®, SWAT®, Darkwatch™, Timeshift™, Ground Control® y Leisure Suit Larry®. A Vivendi Games pertenecen también Vivendi Mobile Games, editor de juegos para el emergente sector de la telefonía móvil y Sierra Online, dedicada a publicar juegos casuales para jugar online y a la distribución en todas las plataformas. Vivendi Games mantiene así mismo relaciones estratégicas con otras compañías líderes de la industria, como Universal Music Group, NBC Universal, Twentieth Century Fox y Ludlum Entertainment. La compañía tiene 16 oficinas en todo el mundo y lleva a cabo relaciones comerciales con 75 países.

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.022 segundos RSS 2.0 Players4Players