Nintendo DS Lite en dos colores, a la venta el 23 de junio

Por Marygeh, publicada el lunes 22-5-2006 a las 19:26

Nintendo nos informa, mediante nota de prensa, de la llegada a España de la nueva versión de la Nintendo DS, tal y como ya os informamos anteriormente. La  Nintendo DS Lite, que así se llama, saldrá en dos colores blanco y negro, y estará disponible a partir del 23 de junio al precio de 149,95 €. Para más información pincha en "Leer más".

Nintendo DS Lite en dos colores, a la venta el 23 de junio Nintendo DS Lite en dos colores, a la venta el 23 de junio .


-- Publicidad --

NDS

Nota de prensa:

La Nintendo DS Lite llega a España el 23 de junio en dos colores, blanco y negro


Llega a España la consola que está arrasando en Japón: la nueva versión de la portátil que domina el mercado mundial, Nintendo DS. Disponible en dos colores desde su lanzamiento, con un diseño ultramoderno en negro o blanco, Nintendo DS Lite iluminará el verano a partir del 23 de junio.

Nintendo DS Lite es una versión más pequeña, ligera y con mejor iluminación de la superventas Nintendo DS, que ha vendido cuatro millones de unidades en Europa y 16,5 millones en todo el mundo. La nueva consola amplía la oferta como un producto Premium en la línea de consolas portátiles de última generación y se venderá a un precio recomendado de 149,95 euros.

La última consola de Nintendo incluye todas las características que han aupado a Nintendo DS al liderazgo en el mercado de portátiles de última generación: 2 pantallas, una de ellas táctil que permite al usuario controlar los juegos con un puntero, reconocimiento de voz, capacidad de conexión inalámbrica y vía Wi-Fi… Pero Nintendo DS Lite va mucho más allá. Es más manejable y ligera que su hermana mayor. De hecho pesa 60 gramos menos y es un tercio más pequeña.

El rediseño no es sólo un cambio de aspecto que enamorará por su estilo a un usuario de cualquier edad. Para empezar, Nintendo DS Lite tiene un control de brillo para sus pantallas con cuatro niveles de ajuste. Y se nota: el menos brillante de los niveles es similar al de la consola original. Además, se ha cambiado la posición del micrófono para que capte mejor la voz del jugador e incluye un puntero más grande y ergonómico.

Y Nintendo DS Lite no es lo único que podrás lucir este verano. También podrás presumir del nuevo software para esta portátil. El 9 de junio se pone a la venta Brain Training del Dr. Kawashima ¿Cuántos años tiene tu cerebro? , un innovador programa que permite a los usuarios estimular su cerebro con sólo unos minutos de práctica diario. Poco después, el 16 de junio, los amantes de los perros podrán hacerse con la nueva versión del videojuego más vendido en lo que llevamos de año, Nintendogs Dálmata & Compañía , que incluye veinte razas de cachorros virtuales para educar. Y la cosa no acaba aquí. El 30 de junio sale a la venta New Super Mario Bros., el primer plataformas en dos dimensiones de Mario de los últimos quince años y el 7 de julio podremos lanzarnos a crear música electrónica con Electroplankton.  
 
Características:

Tiene hasta cuatro niveles de brillo ajustables.
Es un 30% mas pequeña que su predecesora.
El micrófono se ha reposicionado al centro de ambas pantallas.
El stylus es más ancho y largo para un mejor manejo y está colocado en el lateral de la consola.


Nintendo DS Lite saldrá a la venta a partir del 23 de junio un precio recomendado de 149,95 euros.

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.061 segundos RSS 2.0 Players4Players