¡WRCII calienta motores!

Por Buja, publicada el lunes 4-11-2002 a las 23:02

SCE España nos ha enviado un kit de prensa en el que se incluía una primera demo de World Rally Championship II Extreme, y por lo que hemos podido ver del juego, tenemos que recoger nuestras babas del suelo. A falta de poder ver todos los vehículos y circuitos que estarán en la versión final (se espera su salida para el 29 de Noviembre), y obviando los ajustes de última hora, nos hemos encontrado con uno de los juegos que mejor explotan las capacidades gráficas de PS2, no atreviéndonos a decir "el que más" porque no hemos degustado una versión alpha completa.

Como podemos suponer, dispondremos de todas las licencias del campeonato mundial de rallies, con todas las marcas y modelos de coches competidores, así como más de 50 pilotos y copilotos reales, que incorporan una gran cantidad de expresiones faciales.
La versión final tendrá 11 modalidades de juego diferentes, y cada uno de los 14 circuitos ha sido diseñado a partir de información vía satélite para un mayor realismo, creando un total de 115 tramos y 800 kms virtuales.
El realismo de los coches es otra de las cosas que nos dejarán boquiabiertos, pasando su modelado de los 8.000 polígonos de la primera parte a 20.000 en esta segunda. Las deformaciones progresivas, además de abolladuras, traerán consigo pérdidas de piezas y pinchazos, por no hablar de una suciedad que poco a poco se nos irá acumulando en el chasis (técnicas de múltiples texturas). Si a todo esto le añadimos unos efectos atmosféricos que quitan el hipo y música de los Chemical Brothers, no estaríamos muy equivocados si apostarámos por WRCII como el auténtico bombazo de las navidades. Echa una ojeada a la galería para tener un atisbo de lo que se avecina.

< /A>    < /A>


-- Publicidad --

PS2-Velocida

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.027 segundos RSS 2.0 Players4Players