El no va más en portátiles

Por Buja, publicada el martes 5-11-2002 a las 23:02

Parece que el entretenimiento portátil cada vez interesa más a las grandes empresas de telefonía, escandinavas en particular, y os anunciamos el futuro lanzamiento de dos impresionantes consolas, una de la mano de Ericsson y la otra de la mano de Nokia.

Se rumoreó hará un año el lanzamiento de una consola portátil de Ericsson, si bien los problemas financieros de los suecos evaporaron rápidamente las habladurías. No se trataba de ningún farol y tras la inyección económica facilitada por Sony la compañía vuelve a la carga con el proyecto Red Jade. Se tratará de una máquina de 64 bits y tendrá capacidad sobrada para manejar entornos tridimensionales, estando en un punto intermedio entre PSOne y N64. Su pantalla de cristal líquido podrá mostrar 65.000 colores en panatalla y gracias a la tecnología Blue Tooth podrán interconectarse varias consolas sin necesidad de cables, a la vez que podremos conectarnos a Internt para descargar juegos. Y lo mejor de todo: el precio de esta maravilla no superará los 100$. El lanzamiento en Asia se producirá a lo largo del 2003, y esperamos que pueda llegar pronto a Europa.
La aportación de Nokia a este mundo es un híbrido entre consola y teléfono móvil, y ha sido desarrollado en colaboración con Sega. Recibirá el nombre de Nokia N-Gage y funcionará sobre la serie 60 de teléfonos y el sistema operativo Symbian. No podemos facilitaros sus capacidades técnicas, pero podemos confirmaros su pronto lanzamiento en febrero del próximo año.
Contemplad el aspecto de estas dos joyas:

     


-- Publicidad --

GameCube-Xbox-PS2-Misceláne

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.040 segundos RSS 2.0 Players4Players