SingStar Rocks! disponible a partir del 14 de junio

Por Jonah, publicada el miércoles 7-6-2006 a las 17:31

Sony Computer Entertainment nos informa de la disponibilidad de SingStar Rocks!, la nueva entrega de este peculiar karaoke que en esta ocasión nos permitirá emular a grupos nacionales como El Canto del Loco, Mägo de Oz, Dover, Los Piratas, M-Clan, Héroes del Silencio, además de otros internacionales como por ejemplo Nirvana, Blur, The Offspring, Coldplay y Keane. El juego, que estará disponible en las tiendas a partir del 14 de junio, tiene un precio de 29.99 euros (sin micros) o de 59.99 con micros.  Más información en la página web del juego o en la nota de prensa adjunta.


-- Publicidad --

Más información de SingStar Rocks! PS2-Miscelánea

Nota de prensa:

¡Llega SingStar Rocks!


SingStar....Rocks!
¡Canta en directo, hazte oír y conviértete en estrella del rock!

Pon un toque de rock en tu vida con versiones originales de Pereza, Extremoduro, Fito y Fitipaldis, M-Clan y muchos más...

Madrid, 17 de marzo de 2006 - Tras hacer enloquecer a las masas en actuaciones y conciertos durante todo 2005, algunos de los mejores grupos en vivo se reúnen antes de comenzar la temporada de festivales de 2006. Disfruta de la selección definitiva, con grupos como El Canto del Loco, Mägo de Oz, Dover, Los Piratas, M-Clan y muchos más. La gran incógnita es: ¿dónde y cuándo encontrarlos a todos?

Sony Computer Entertainment España tiene el placer de anunciar que este espectacular evento con numerosas estrellas invitadas tendrá lugar en la última edición de la saga SingStar®, SingStar Rocks!, disponible en exclusiva para PlayStation®2 este próximo verano.

Con un repertorio de 30 nuevos temas con lo mejor del Pop-Rock nacional de todos los tiempos y una selección del mejor Rock internacional, SingStar Rocks! ofrece un repaso especial sin restricciones a la mejor música en directo.

Aderezado con videoclips originales y actuaciones en directo, SingStar Rocks! captura el espíritu y la energía de las mejores actuaciones, y te brinda la oportunidad de sentirte como una auténtica celebridad.

Así que si crees que te sobra estilo y actitud para liderar algunos de los grupos más convincentes en directo, SingStar Rocks! te permitirá interpretar los mejores temas en vivo allá donde lleves tu PlayStation 2.

Después de salir de marcha, en una noche de verano o durante una sesión de fin de semana, reúne a tus amigos, prepara los micrófonos, apaga las luces y... ¡conviértete en estrella de rock con SingStar Rocks!

Listado definitivo de artistas y canciones de SingStar Rocks! en España

Fito y Fitipaldis
La casa por el tejado
El canto del Loco
Besos
Héroes del Silencio
Maldito Duende
Los Rodríguez
Palabras más, palabras menos
Amaral
Revolución
Extremoduro
So payaso
Pereza
Pienso En Aquella Tarde
Loquillo y Trogloditas
Ritmo de garaje
Seguridad Social
Quiero tener tu presencia
Barricada
No hay tregua
Porretas
Pongamos que hablo de Madrid
Dover
Serenade
Marea
Ciudad de los Gitanos
Mägo de Oz
La Costa del Silencio
Hamlet
Antes y Después
Platero y Tú
Juliette
Los Piratas
Promesas que no valen nada
M Clan
Sopa Fría
Joaquín Sabina
El blues de lo que pasa en mi escalera
Siniestro Total
¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?
Medina Azahara
Necesito respirar
Rosendo
Vaya ejemplar de primavera
Christina y los Subterráneos
Voy en un coche
Sôber
Arrepentido
Rolling Stones
Paint it, black
Nirvana
Come as you are
Blur
Song 2
The Offspring
Self-esteem
Coldplay
Speed of sound
Keane
Everybody´s changing


Más información sobre la saga SingStar:


 - SingStar Rocks! es un sofisticado juego musical para la consola PlayStation 2 que utiliza software y micrófonos especialmente diseñados para evaluar tu entonación, afinación y ritmo y asignarte una puntuación. Incluye una variada selección de temas de rock que atraerán a una amplia audiencia de fans del género, desde adolescentes a rockeros clásicos.

 - SingStar Rocks! saldrá a la venta como software por separado y en packs con dos micrófonos SingStar y un convertidor USB.

 - El juego original de "SingStar®" apareció en junio de 2004 en exclusiva para PlayStation 2 y pronto recibió los elogios del público y la crítica, alcanzando el número uno de las listas en casi todos los principales países de Europa.

 - SingStar® Party, la continuación, apareció antes de Navidades de 2004, e incluía otra gran selección de artistas internacionales, además de funciones de "fiesta" y multijugador, como duetos.

 - SingStar® Pop apareció en Navidades de 2005 con más funciones y opciones originales, como raps y popurrís, además de 30 de los mayores éxitos de los últimos tres años.

 - SingStar® ‘80s llegó a tiempo para la temporada festiva de 2005, para alegría de todos los fans de SingStar, convirtiéndose en un accesorio esencial en las fiestas de Navidad.

 - En total, la saga SingStar ha vendido más de 400.000 copias en España.

Este título lo tendrás disponible a partir del 14 de junio a un PVP recomendado de 29,99€ (sin micros) o 59,99€ (con micros) y con una calificación PEGI de +12años.

Para conocer más en profundidad este juego y la franquicia SingStar, visita www.singstargame.com


Sony Computer Entertainment Europe Ltd.
Sony Computer Entertainment Europe, con sede en Londres, es responsable de la distribución, marketing y venta de software y hardware de PS one®, PlayStation®2 y PlayStation® Portable en 104 territorios por toda Europa, Oriente Medio, África y Oceanía.
SCEE también desarrolla, publica, comercializada y distribuye juegos para las tres plataformas, y gestiona las licencias de third parties en los territorios PAL.
A finales de septiembre de 2005, se distribuyeron más de 40 millones de unidades de PlayStation a lo largo de estos territorios PAL y más de 102 millones por todo el mundo.
Desde su debut europeo el 24 de noviembre de 2000 hasta finales de noviembre de 2005 se distribuyeron más de 37 millones de unidades de PlayStation 2 a lo largo de los territorios PAL y más de 100 millones por todo el mundo, convirtiéndose así en uno de los productos electrónicos de consumo de mayor éxito de la historia.
Desde el lanzamiento de PlayStation Portable en Japón en diciembre de 2005 hasta diciembre de 2005, se han distribuido en todo el mundo más de 15 millones de unidades y en los territorios PAL, 5 millones de unidades.

Más información sobre los productos PlayStation se puede encontrar en http://www.yourpsp.com, http://www.es.playstation.com.

PlayStation y el logotipo de PlayStation, PS one y PS2 son marcas comerciales registradas de Sony Computer Entertainment Inc. PSP y UMD son marcas comerciales de Sony Computer Entertainment Inc. Las demás marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.


SingStar Rocks! disponible a partir del 14 de junio

SingStar Rocks! disponible a partir del 14 de junio

SingStar Rocks! disponible a partir del 14 de junio

SingStar Rocks! disponible a partir del 14 de junio

SingStar Rocks! disponible a partir del 14 de junio

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.034 segundos RSS 2.0 Players4Players